Copa Airlines abrió las puertas de su nuevo Copa Club en la recién inaugurada T2 El concepto del nuevo Copa Club está inspirado en una hacienda latinoamericana, que mezcla influencias de toda la región con un toque panameño El espacio con capacidad para 420 personas ofrece áreas de trabajo y descanso para que los pasajeros PreferMember, Clase Ejecutiva y Star Alliance Gold se sientan en su casa, lejos de casa; en su oficina, lejos de la oficina

| Aeronoticias

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, abrió las puertas de su nuevo Copa Club, ubicado en la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, donde opera el Hub de Las Américas®. Este espacio cuenta con un área total de 1,935 m2, y una capacidad máxima de 420 pasajeros que podrán disfrutar de ambientes para el descanso, esparcimiento y negocios.

“En Copa nos hemos enfocado en ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros y en posicionar a nuestro Hub de las Américas® como el mejor centro de conexiones del continente, lo que nos ha llevado a diseñar un espacio VIP con todas las amenidades necesarias para que nuestros pasajeros PreferMember y todos aquellos viajando en Clase Ejecutiva encuentren privacidad y comodidad al momento de realizar su viaje” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. 

Con un diseño inspirado en una “hacienda latinoamericana moderna”, el nuevo Copa Club combina una serie de influencias de América Latina que se mezclan con detalles que le dan un toque local. Este espacio exclusivo ofrece todas las comodidades para que el pasajero se sienta en su casa, lejos de casa; en su oficina, lejos de la oficina.

El nuevo Copa Club ofrece áreas de descanso con iluminación tenue y cómodas poltronas de cuero; área de entretenimiento para la familia; amplias duchas; barras con variedad de snacks, bebidas y licores; y servicio de Buffet con menú de variados aperitivos.

Uno de los espacios especiales del Copa Club es La Placita, en donde el pasajero podrá disfrutar de una réplica de los patios interiores de las casas de las haciendas latinoamericanas, a la que se suma una Terraza con una vista panorámica de la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Además, el pasajero de negocios cuenta con un business center, con puestos de trabajo en un área silenciosa para trabajar, así como cabinas telefónicas y acceso a impresoras.

El nuevo Copa Club también ofrece a los pasajeros servicios como: Internet inalámbrico (WiFi) de alta velocidad, asistencia con reservaciones, asignación de asientos y boletería, numerosas tomas de electricidad que ofrecen la comodidad de cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, y espacios para guardar maletas.

Copa Club está ubicado cerca al área del control de seguridad de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus más de 70 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.