Publicidad
• Volaris continúa reuniendo familias a través de sus vuelos entre Centroamérica y Estados Unidos.

| Aeronoticias

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, celebra su cuarto aniversario conectando a las familias de centroamericanas que viven Estados Unidos.

Las operaciones de Volaris entre Centroamérica y Estados Unidos iniciaron en marzo de 2018 con vuelos desde la ciudad de Los Ángeles a El Salvador y a Guatemala. Actualmente la aerolínea ofrece 4 rutas:

-- Guatemala (GUA) – Los Ángeles (LAX); Washington DC (IAD) – El Salvador (SAL); Nueva York (JFK)
– El Salvador (SAL) y Los Ángeles (LAX) – El Salvador (SAL), y ha transportado a casi 400 mil pasajeros.

Según datos del portal de Política Migratoria, con 3.8 millones de personas, los centroamericanos representan el 8% del total de residentes extranjeros que viven en Estados Unidos, teniendo principalmente como naciones de origen a El Salvador, Guatemala y Honduras, países donde Volaris tiene centrada su estrategia de expansión, lo cual ha sido clave para consolidar su crecimiento y mantenerse como la línea aérea de más rápida expansión en la región.

“Estamos felices de poder celebrar nuestro cuarto aniversario de operaciones entre Centroamérica y Estados Unidos, pues es una muestra de nuestro compromiso por fortalecer la conectividad en la región, particularmente en el mercado VFR, que es clave para nuestra expansión. Mantendremos nuestro objetivo de crecer tanto como podamos para poder seguir brindando cada vez más destinos y poder unir a más familias”, señaló Omar Carrera, Gerente Comercial Sr. de Volaris.

Además del segmento VFR (visitantes, amigos y familiares), Estados Unidos cuenta con diversos atractivos turísticos por visitar, como son:

• En Los Ángeles: Hollywood y su paseo de la fama; ir de compras a Beverly Hills, o disfrutar de las playas y el ambiente de Santa Mónica.

• En Washington D.C.: El Capitolio, donde están la Cámara de Representantes y Cámara del Senado; la Casa Blanca, residencia oficial y el principal sitio de trabajo del Presidente de Estados Unidos, y el Instituto Smithsoniano, centro dedicado a la educación e investigación,
con un grupo de museos asociados.

• En Nueva York: Times Square, el corazón de la ciudad y el lugar más turístico de la ciudad; Central Park, el pulmón verde de Manhattan, con lagos, miradores, estatuas y jardines, ideal para tomarse un tiempo y aprovechar para hacer un picnic; The Vessel, uno de los principales
lugares que ver en Hudson Yards, el cual se encuentra al final del parque elevado High Line, y la zona del antiguo complejo de las Torres Gemelas del World Trade Center, que se ha convertido en un homenaje a las víctimas de los lamentables atentados del 11 de septiembre
de 2001.

Volaris es la aerolínea que más rutas ofrece hacia Estados Unidos. Para viajar a este destino con los precios más bajos, se recomienda realizar la compra de forma anticipada, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, app Volaris y agencias de viajes autorizadas.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.