| Aeronoticias

 

  • Copa airlines cumple disposición gubernamental y traslada sus operaciones al aeropuerto internacional de palmerola en comayagua, honduras, a partir del día 15 de diciembre de 2021.
  • Copa airlines operará un vuelo diario al nuevo aeropuerto internacional de palmerola que sirve la ciudad de tegucigalpa, honduras.
  • El aeropuerto internacional de palmerola, será el nuevo punto de llegada y partida de todas los vuelos internacionales y domésticos que sirven tegucigalpa.

 

Copa airlines anuncia el inicio de sus operaciones de vuelo en el aeropuerto internacional de palmerola en comayagua, que servirá la ciudad de tegucigalpa, honduras, a partir del 15 de diciembre de 2021.

Actualmente, copa airlines opera desde el aeropuerto internacional de toncontín, en tegucigalpa, hondura. Sin embargo, la aerolínea traslada de manera permanente sus operaciones al nuevo aeropuerto internacional de palmerola.    Este movimiento se da en cumplimiento a la disposición publicada en la gaceta no. 35,734 del 1 de octubre de 2021, que informa la decisión oficial de mudar al nuevo aeropuerto las operaciones de vuelo comerciales internacionales y domésticas por razones de seguridad.

Asimismo, desde que se anunció la mudanza a esta nueva sede, copa airlines ha venido trabajando estrechamente con las autoridades aeronáuticas de honduras y la administración del aeropuerto para garantizar la transición segura y eficiente al nuevo aeropuerto. Desde esta nueva infraestructura, copa airlines afirma su compromiso con el desarrollo de la región, conectando honduras con su extensa red de rutas en todo el continente, a través del hub de las américas®, en el aeropuerto internacional de tocumen en panamá. "desde este nuevo aeropuerto, nuestros pasajeros continuaran disfrutando de una experiencia de viaje agradable y segura, a la vez que permite más a nuestro personal del aeropuerto aprovechar las eficiencias de las nuevas instalaciones", comentó karen nanne, gerente regional comercial para centroamérica y el caribe.

Copa airlines mantendrá el mismo horario y frecuencias de su operación actual en toncontín. El vuelo cm720 que sale de ciudad de panamá a las 11:26am y llega al aeropuerto internacional de palmerola que servirá tegucigalpa a las 12:22pm, mientras que el retorno lo hará el vuelo cm719, con hora de salida a las 1:52pm y llegada a panamá a las 4:50pm, todos los días de la semana.

Los pasajeros interesados en nuestro vuelo hacia tegucigalpa, honduras con llegada a su nueva sede en el aeropuerto internacional de palmerola pueden hacer sus reservaciones en copa.com, nuestras oficinas de venta y centro de reservaciones.

 

Acerca de copa airlines

Copa airlines, subsidiaria de copa holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en américa latina. En sus más de 70 años de operación, ha establecido el hub de las américas®, en ciudad de panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de boeing 737-800 ng y boeing 737 max9, que presta servicios en países de norteamérica, centroamérica, sudamérica y el caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.