| Aeronoticias

Los clientes de rutas internacionales* podrán esperar ser deleitados a partir de noviembre, cuando la aerolínea presente su experiencia líder en la industria en Main Cabin. Los cócteles de “Bienvenidos a bordo”  incluyen Bellinis gratuitos para comenzar, el servicio de toallas calientes y las opciones de combinación de aperitivos de primera calidad y entradas más grandes son solo algunas de las formas en las que Delta está diferenciando su servicio internacional de Main Cabin.

"Se trata de invertir en cada uno de los clientes que eligen Delta, sin importar dónde se sienten en el avión", indicó Allison Ausband, Vicepresidenta Sénior  en Servicio en Vuelo de Delta. "Los detalles en los que hemos invertido para la nueva experiencia de Main Cabin fueron diseñados por asistentes de vuelo con un objetivo en mente: ofrecer una experiencia excepcional que a nuestros clientes les encante y que nuestro equipo, el mejor en el negocio, se enorgullezca en ofrecer".

Diseñada para deleitar y crear momentos "wow" que se sientan como si estuviera comiendo en su restaurante favorito, la experiencia reinventada de Main Cabin de Delta ha alcanzado altas calificaciones, con una mayor puntuación de satisfacción del cliente en los más de 700 vuelos en los que se ha implementado entre Portland y Tokio-NRT en el último año.

Una experiencia en Main Cabin diseñada por asistentes de vuelo, avalada por los clientes

La experiencia que será lanzada en noviembre no es el mismo servicio que Delta comenzó a probar hace más de un año. Las rigurosas revisiones del servicio a lo largo de casi 14.000 horas de tiempo de vuelo, la información de más de 1.800 encuestas de clientes, la robusta retroalimentación de la tripulación y los aportes de un equipo de diseño conformado por 24 asistentes de vuelo dieron como resultado varios cambios para perfeccionar el servicio innovador para los vuelos internacionales de Delta.

"Con este servicio, sé que al finalizar el vuelo he marcado una diferencia en el viaje del cliente", dijo Michael Miller, un asistente de vuelo con sede en Nueva York y miembro del equipo de diseño de la nueva experiencia. "Sé que he tenido la oportunidad no solo de ofrecer una experiencia en vuelo excepcional, sino también de relacionarme con los clientes y crear momentos especiales para ellos".

Creando momentos mágicos en vuelo

Además de estas mejoras, en los últimos meses, Delta ha brindado capacitación especializada a su equipo de más de 3.000 sobrecargos, los asistentes de vuelo principales en vuelos internacionales. Responsables de la experiencia del cliente de principio a fin, el rol de sobrecargo en Delta se ha elevado para incluir introducciones previas al vuelo en la sala de embarque y saludos personales en la misma. Estos son solo algunos ejemplos de importantes encuentros entre la tripulación y los clientes que crean momentos memorables y una experiencia placentera en general.

Además de los kits de amenidades actualizados recientemente, pronto habrá nuevas mejoras internacionales a bordo, como auriculares renovados, para demostrar aún más el compromiso de la aerolínea de crear la mejor experiencia de su clase que todos los clientes pueden disfrutar.

El nuevo servicio internacional de Main Cabin de Delta forma parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia global del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha realizado mejoras significativas en la experiencia de Main Cabin, incluyendo las comidas gratuitas en determinadas rutas nacionales de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito en vuelo, refrigerios de la Main Cabin mejorados, la adición de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y más opciones de comida Flight Fuel a la venta. Las actualizaciones recientes a la experiencia en vuelo de Delta One incluyen la incorporación de menús diseñados por chefs que cambian en función de la temporada, la posibilidad de preseleccionar la primera opción de entrada, servicio de vajilla diseñada por Alessi y más.

*Incluyendo los vuelos internacionales programados para 6,5 horas o más, además de  algunos vuelos internacionales más cortos donde se ofrezca Delta One o Delta Premium Select.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.