| Turismo y Negocios

Go2Food es una app que reúne los diferentes servicios de alimentación al público del país, desde restaurantes hasta catering service. Es a la vez el directorio oficial de la Cámara Costarricense de Restaurantes CACORE, primera aplicación móvil perteneciente a una Cámara empresarial de Costa Rica.

El desarrollo del directorio fue de un año, elaborado por la empresa Chaso del Valle S.A. junto con la empresa Encke Technologies quienes en alianza con CACORE pretenden reunir a todos los negocios gastronómicos del país y así favorecer tanto a empresarios culinarios como a comensales.

Las ventajas de contar con la app son muchas: no hay que pagar para formar parte de la App, los asociados a CACORE automáticamente son parte del directorio, mientras que quienes no lo son y deseen tener presencia únicamente debe llenar un formulario que se encuentra en la aplicación y será aceptados.

Es importante tomar en cuenta que, los descuentos son administrados directamente por el establecimiento. Además, el consumidor puede localizar la mejor opción gastronómica tanto en calidad como por ofertas y descuentos.

De acuerdo con Francisco Soto, director de Chaso del Valle, la aplicación móvil se puede descargar para Android o en iOS, o en la página www.go2food.app



La App reúne tendencias y crítica gastronómica, directorio de localización e información de establecimientos como restaurantes. Aquí se incluye los negocios que han obtenido el certificado CSC, así como los que son asociados a CACORE.  En esa misma sección está el botón de descuentos. También dispone de una sección de servicio catering y comedores institucionales.

En la opción sugerir, puede realizarse el ingreso de establecimientos de servicios de alimentación que no están incluidos en el directorio.  También la alternativa Convenios, permite enlaces de partes interesadas en el proyecto de certificado de inocuidad alimentaria.

El Go2Food reúne actualmente 500 establecimientos en su base. 


Bienestar

28-04-2020

Termatalia se aplaza a 2021

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.