Publicidad

| Turismo y Negocios

Recién llegado: la administración Biden anunció hoy que pondrá fin a los requisitos de vacunación contra el COVID-19 para los viajeros aéreos internacionales el 11 de mayo, el mismo día en que finaliza la emergencia de salud pública por el COVID-19.

Aplaudimos a la administración por dar este importante paso que es consistente con lo que la industria de viajes y los expertos en salud pública han alentado durante meses. U.S. Travel continuará centrándose en otros problemas que podrían amenazar la recuperación de los viajes internacionales de nuestra nación, como los tiempos de espera persistentemente altos para las visas y los alarmantes tiempos de espera en los aeropuertos en los puntos de control de Aduanas y Protección Fronteriza.

Vea nuestra declaración a continuación del presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU., Geoff Freeman:

“La acción de hoy para eliminar el requisito de la vacuna alivia una importante barrera de entrada para muchos viajeros globales, lo que hace avanzar a nuestra industria y nuestro país.

“Sin embargo, el regreso de los visitantes internacionales debe ser lo más eficiente y seguro posible. El gobierno federal debe garantizar que los aeropuertos de EE. UU. y otros puertos de entrada cuenten con el personal adecuado de funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza para satisfacer la creciente demanda de entrada”.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.