Publicidad

| Turismo y Negocios

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el  Buró de Convenciones de Costa Rica sostienen una intensa  agenda de reuniones, en Nueva York, con 38 empresas élite del mundo, en el marco del SMU International.


Las reuniones se efectuán en la ciudad de Nueva York, entre el 13 al 15 de marzo, y el objetivo es traer opciones de negocios para afiliados del Buró de Convenciones, con los beneficios que esto implica para esta industria en nuestro país.
 
Dentro de las acciones de mercadeo, se sostienen reuniones con tomadores de decisión de reconocidas empresas como HPN Global Canvas Meetings and Incentives, HelmsBriscoe, Conference Direct y  Global Cynergies.

“La participación en estos eventos internacionales  son las mejores oportunidades para conectarse con los clientes de la mayor calidad de la industria y así continuar posicionando a Costa Rica como destino para sus próximos eventos”, expresó el presidente del Buró de Convenciones, Dennis Whitelaw. .


 
SMU International es el evento élite para los compradores de viajes de incentivos y reuniones de América del Norte que se concentran en colocar programas en todo el mundo.
 
En las 38 citas de las reconocidas empresas se tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de importantes eventos que se deben organizar en los próximos años en el mundo y las oportunidades que Costa Rica les ofrece para atraerlos.


Northstar Meetings Group es la principal plataforma en línea para organizadores de eventos deportivos y empresariales, planificadores y profesionales de programas de incentivos en todos los sectores: empresas, asociaciones, organizaciones/agencias de terceros, SMERF (reuniones sociales, educativas, religiosas y fraternales). 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.