Publicidad

| Turismo y Negocios

Shiji, la empresa global de tecnología hotelera, ha anunciado que Kempinski Hotels ha firmado un Acuerdo Global de Servicios Maestros para fortalecer su alianza y aumentar así el número de productos de Shiji disponibles al grupo hotelero de lujo.

El grupo hotelero lleva muchos años utilizando productos Shiji como Shiji Distribution Solutions y Shiji ReviewPro. Con la ampliación del acuerdo, el grupo añade Infrasys Cloud POS de Shiji a su cartera de tecnología hotelera.

Infrasys Cloud POS de Shiji ha sido seleccionada como una de las soluciones de punto de venta preferidas de Kempinski por sus avanzadas características y capacidades, gestión centralizada, arquitectura basada en la nube, soporte superior y experiencia con marcas hoteleras globales. La intención del grupo hotelero de añadir un TPV en la nube y beneficiarse del soporte avanzado de Shiji es optimizar las horas que su personal pasa con los huéspedes y aumentar la calidad general del servicio.

"Como grupo hotelero global de lujo, queremos que nuestros equipos se centren menos en la tecnología y más en nuestros huéspedes. Estamos aquí para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia excelente y buscamos superar sus expectativas. Para ello necesitamos encontrar los socios tecnológicos adecuados que cuenten con soluciones avanzadas diseñadas para mejorar la calidad del trabajo de nuestros asociados para que ellos, a su vez, puedan aumentar la calidad del trabajo de nuestros huéspedes". Infrasys Cloud POS de Shiji cumple con estos criterios", comenta Riko Van Santen, Director de Información de Kempinski.

Infrasys Cloud POS se utiliza en muchos de los mayores grupos hoteleros de lujo del mundo y es conocido por su fiabilidad y gran asistencia.

"Estamos encantados de haber sido seleccionados de nuevo por Kempinski Hotels. Esto marca una nueva era para nuestra relación con el grupo hotelero líder a medida que continuamos explorando formas de ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Un servicio y un apoyo excepcionales han sido las señas de identidad de Shiji durante décadas. Si el personal de Kempinski Hotels puede recibir un buen servicio, sabemos que tendrá más tiempo para atender a sus huéspedes", afirma Kevin King, Director de Operaciones de Shiji.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.