| Turismo y Negocios

“Los proyectos de cooperación turística internacional como motor de desarrollo económico”, es el nombre que presentará la jornada de cooperación turística internacional organizada por ASICOTUR, a realizarse el próximo miércoles 21 de diciembre en las dependencias de Expourense, Galicia, España.

Se trata de uno de los eventos más importantes de la Asociación, en el que se darán cita, por ultima vez en el año, reconocidos representantes del sector de la cooperación para conversar acerca de las oportunidades que existen actualmente para presentación y financiamiento de proyectos, tema que ha sido, desde siempre, uno de los pilares fundamentales de la misión de la asociación y que ha contado con el apoyo del Instituto de Promoción Turística de Argentina.

El programa, contempla una serie de conferencias donde intervendrán representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID); de la Secretaría de integración turística iberoamericana (SITCA); de la Organización de Estados iberoamericanos (OEI)) y del Banco Interamericano de Desarrollo (Grupo BID). Asimismo, delegados de más de 34 países podrán acceder al evento de forma virtual y contribuir al desarrollo de la jornada.

En este contexto, el presidente de la asociación, Alejandro Rubin Carballo, ha anticipado que, por primera vez, se entregarán una serie de reconocimientos a personas, entidades y proyectos que han contribuido a la cooperación turística y que será el comienzo para posteriores ediciones.


En Gastronomía

03-02-2023

Enamórese más en Turrialba

Bienestar

01-02-2023

Terapias alternativas

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.