Publicidad

| Turismo y Negocios

Con la expansión hacia Canadá con el propósito de expandir el campo de acción y ampliar el portafolio de clientes, la agencia de marketing turístico TM Latin America pasa a llamarse TM Americas. El anuncio del cambio de marca de la empresa liderada por Víctor Manjarres, que el pasado 18 de junio cumplió 14 años de una exitosa e incansable labor, se realizó durante la 49° edición de ABAV Expo, que se realizó en Brasil del 21 al 23 de septiembre. “Siempre debemos recordar que nuestros clientes son la esencia de nuestro negocio. Con esta nueva marca daremos mayor cobertura a la promoción y divulgación de los productos turísticos que representamos”, dice Manjarres.

Para la vicepresidenta de la agencia, Juanita Ariza, “la atención personalizada, el alto retorno de las acciones, los resultados y el servicio a los canales de distribución, así como el apoyo constante a los operadores y agencias son algunas de las premisas de trabajo de la agencia”.

TM Americas es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial para el mercado latinoamericano. Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializado en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas, que está comprometido con el éxito, generando un alto retorno a sus clientes. Tiene su sede en Davenport, Florida y presencia con oficinas en Orlando, Brasil, Colombia, México, Argentina y Canadá, cubriendo toda América Latina.

TM Americas es la agencia de marketing y relaciones públicas en Latinoamérica para el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Islas de Las Bahamas, Visit Central Florida, ICON Park y el Kennedy Space Center Visitor Complex de la NASA.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.