Publicidad
El mejor hotel de Centroamérica se encuentra en Costa Rica

| Turismo y Negocios

Para este 2022, las propiedades de Nayara Resorts ponen nuevamente el nombre de Costa Rica en alto en el sector de hotelería y turismo. Esto, debido a que los reconocidos premios de  Travel + Leisure anunciaron los mejores hoteles de Centroamérica, donde las tres propiedades de Nayara Resorts se encuentran en el Top #10 del ranking de la revista, posicionando a Nayara Tented Camp en el puesto más alto, siendo el #1 de Centroamérica por segundo año consecutivo.  Por su parte, el hotel Nayara Springs se encuentra en el tercer lugar y Nayara Gardens en el sexto lugar.

Constanza Navarro, directora de ventas y marketing  de Nayara Resorts explica que “es un gran honor y un orgullo para nosotros el reconocimiento de Travel & Leisure, no solo por ser un medio tan importante y reconocido a nivel mundial en el segmento de viajes de lujo, sino porque los votos provienen de los huéspedes que visitaron alguno de los hoteles que son parte de Nayara Resorts y nos apoyaron con su elección año tras año”.

“Este reconocimiento se alcanzó gracias a la calidad humana que tenemos en Nayara Resorts, al servicio que brindamos y las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros huéspedes. Además, es importante el trabajo que hacemos en el área de sostenibilidad y compromiso con los recursos naturales, por lo que hoy Nayara Resorts es sinónimo de turismo regenerativo en Costa Rica y Centroamérica”, agregó Navarro.

La directora de ventas y mercadeo de Nayara Resorts comenta que “en el caso particular de Nayara Tented Camp, que fue reconocido como el #1 en Centroamérica, es solo comparable con los safaris de lujo de Sudáfrica, y es para nosotros un orgullo poner el nombre de Costa Rica en estos reconocimientos internacionales”.

Acerca del World's Best Awards. Cada año, para la encuesta World's Best Awards, T+L pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles (incluidos los albergues de safari) se calificaron según sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Las propiedades se clasificaron como hotel de ciudad, resort o albergue de safari en función de su ubicación y servicios.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.