Publicidad
El plan maestro para el desarrollo residencial al estilo villa ofrecerá más de 121 propiedades en una comunidad privada

| Turismo y Negocios

Empresa de ventas y marketing de bienes raíces de lujo del sur de Florida Mundo de ISG, anunciar con orgullo su segunda empresa internacional en Costa Rica y el lanzamiento de ventas en el desarrollo residencial Arenal Hills. Este lanzamiento de ventas hace realidad muchas iniciativas estratégicas de GSI World y su División de Costa Rica.

Desarrolladas por Costa Rica Land Capital Partners, las casas de estilo villa de Arenal Hills están diseñadas para ser instrumentos de belleza atemporal para los residentes. El equipo se asoció con los diseñadores y artesanos más élite de Costa Rica, junto con el famoso arquitecto Jorge Chinchilla, para crear una comunidad bellamente equipada con maderas duras nativas artesanales, como bambú y laurel, que son fresados in situ por un experto artesano Josue Alvarado. Dentro de esta comunidad, los residentes pueden pasear por los caminos bellamente ajardinados donde encontrarán diseños caseros de clase mundial, comodidades de lujo y un paisaje impresionante rodeado de los sonidos pacíficos de la naturaleza. Los propietarios de Arenal Hills también recibirán beneficios VIP en el famoso Springs Resort & Spa. Arenal Hills se extiende más de 123 acres y está diseñado específicamente para hacer poseer una casa de vacaciones, segunda casa o jubilarse al paraíso de Costa Rica asequible pero increíblemente lujoso.

“La comunidad de Arenal Hills es el resultado de una pasión combinada por la ubicación, el deseo de llevar una comunidad de lujo a esta parte especial de Costa Rica y un compromiso inquebrantable para preservar el carácter, la paz y la aventura de su entorno. También es el resultado de nuestra vasta experiencia en el desarrollo y construcción de propiedades de resortes de lujo”, dice Gerald Baum de Costa Rica Land Capital Partners, desarrollador de Arenal Hills.

Los compradores pueden elegir entre cuatro tipos de modelos diferentes que van desde una villa de dos dormitorios y dos baños con 1.275 pies cuadrados de espacio interior y 1.287 pies cuadrados para entretenido al aire libre, o una villa ejecutiva de dos pisos de 2.053 pies cuadrados con tres dormitorios y tres baños, con un adicional 1.652 pies cuadrados de espacios de vida al aire libre, cada uno con piscinas artesanales personalizadas. Las casas de estilo villa incluyen un amplio uso de puertas y paneles de vidrio para llevar al aire libre; una selección de muebles personalizados construidos in situ; cocina con electrodomésticos de primera línea, encimeras de granito y armario artesanal; y un carrito de golf EZGO para cuatro personas, entrada remota y sistema de alarma. Las residencias de Arena Hills oscilan entre $390,000 y 785,000K.

“Estamos muy emocionados de lanzar otro proyecto en Costa Rica, junto con Costa Rica Land Capital Partners”, dice Craig Studnicky, CEO de ISG World. “Costa Rica sigue siendo el lugar de más rápido crecimiento para los compradores inmobiliarios estadounidenses fuera de los Estados Unidos. Hemos visto un gran impulso y éxito con nuestra primera empresa en Costa Rica, Ventana Costa Rica. El norte de Costa Rica fue el lugar perfecto para expandirnos, ya que actualmente estamos activos en la parte sur del país. Este desarrollo se encuentra dentro de la ciudad de La Fortuna, el destino más popular de Costa Rica. Este desarrollo atiende a los amantes de la naturaleza que buscan increíbles de senderismo, aves, manchas de vida silvestre y excursiones de aventura en la selva tropical”.

Debido a la escasez mundial de viviendas unifamiliares, el equipo de ventas detrás de Arenal Hills, ISG World, identificó esta creciente demanda de viviendas y se centró en Costa Rica como un mercado primario para satisfacer parte de esta demanda. Según un estudio realizado por ISG World, Costa Rica es actualmente el país de más rápido crecimiento para ciudadanos estadounidenses fuera de los Estados Unidos. Como tal, Costa Rica está facilitando constantemente a los extranjeros llamar a Costa Rica hogar. Recientemente, el país ha puesto en práctica algunos incentivos que incluyen: la inversión mínima de capital para la residencia en Costa Rica se redujo de $200,000 a $150,000; la importación libre de impuestos de vehículos para uso personal o familiar y la exención fiscal única para importar bienes domésticos; y dinero ganado en el extranjero (p. ej. una pensión estadounidense) no será gravada por Costa Rica. Además, recientemente se creó la visa de nómada digital, que es una nueva categoría de inmigración.

ISG World es reconocido por proporcionar soluciones administrativas de marketing inmobiliario, ventas y administrativas a medida que han vendido más de 12.000 millones de dólares en bienes raíces en 110 proyectos desde 1992.

Acerca de ISG World

ISG World es una organización totalmente integrada especializada en ventas, marketing e investigación para la industria del desarrollo inmobiliario. La firma ha representado a algunos de los desarrolladores e instituciones financieras más prestigiosos del país, proporcionando soluciones administrativas de marketing inmobiliario, ventas y administrativas a medida. ISG World ofrece su red de profesionales inmobiliarios y una amplia red de altos corredores nacionales e internacionales. El equipo de ISG World ha pasado los últimos 30 años trabajando junto a los arquitectos y desarrolladores más talentosos del mundo de todo el mundo, utilizando sus habilidades de investigación, datos, ventas y marketing para ayudar a sus clientes en la evolución de su marca ISG World también es conocido por su famosoInforme de Miami, el análisis más completo y profundo del mercado residencial del sur de Florida. Establecido en 2009, el Informe de Miami proporciona actualizaciones sobre las tendencias y oportunidades existentes en los diversos sectores del mercado inmobiliario del sur de Florida. Refleja la oportunidad de inversión y desarrollo en el mercado, prestando especial atención al suministro actual de inventario. Es un informe galardonado que publica información trimestrales y estadísticas sobre los mercados de preconstrucción y reventa en todo el sur de Florida. ISG World es reconocido por proporcionar soluciones administrativas de marketing inmobiliario, ventas y administrativas a medida que han vendido más de 12.000 millones de dólares en bienes raíces en 110 proyectos desde 1992.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.