Publicidad

| Turismo y Negocios

  • Este destino latinoamericano se presenta en FITUR 2022 con su nueva imagen “Vive por Más”, nuevo concepto que transmite las sensaciones y vivencias que descubre y experimenta el viajero, gracias a su gran riqueza cultural, histórica y de biodiversidad
  • En el marco de FITUR, el ministro de Turismo, Iván Eskildsen y PROMTUR Panamá presentarán también, Expo Turismo, feria de turismo que se realizará en ese país, del 25 al 27 de marzo

Panamá estará presente de nuevo en la Feria internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará del próximo 19 al 23 de enero en Madrid.

La delegación panameña, conformada por el ministro de turismo de ese país, Iván Eskildsen y el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR Panamá), mostrará en su stand, ubicado en el pabellón 3 de IFEMA, la nueva marca turística de este destino “Vive por Más” que recoge todos los atributos del destino y busca transmitir las sensaciones que descubre y percibe el viajero en un país que irradia vida y que invita a descubrir más. Más curiosidad, más estímulos sensoriales, más conexión, más autodescubrimiento y más transformación.

Panamá es un destino que aúna modernidad e historia, puente entre el nuevo mundo y el viejo mundo y un país único con uno de los ecosistemas más diversos del mundo. Paraíso único gracias a los kilómetros de playas cristalinas con los que cuenta, una exuberante selva tropical y majestuosos bosques nubosos en regiones montañosas. Su privilegiada ubicación, entre el Pacífico y el Atlántico permite disfrutar de una riqueza marina, arrecifes de corales, playas turquesas caribeñas y gran riqueza marina.

Con su Plan Maestro de Turismo Sostenible enfocado en atraer a viajeros conscientes, Panamá está en una posición privilegiada por ser uno de tres países en el mundo carbono negativo, lo que significa que son las únicas naciones en todo el mundo que absorben más gases de efecto invernadero (a través de árboles, rastrojos, pastos marinos y manglares) de los que emiten por las actividades humanas. El 30% del territorio de Panamá está compuesto por parques nacionales y áreas protegidas. Cuenta con una biodiversidad extraordinaria, con más especies de aves, reptiles, mamíferos y árboles que Estados Unidos y Canadá, juntos.

Panamá es, además, un mosaico de culturas, razas y folclore con múltiples designaciones de Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. De hecho, este país cuenta con siete pueblos indígenas muy auténticos, cada uno con su propia lengua, cultura y tradiciones. Su legado histórico y cultural se plasma también en sus riquezas arqueológicas, así como las ciudades y edificios coloniales, como, por ejemplo, los del Casco Antiguo, uno de los más hermosos de la región.

Por otro lado, en el marco de FITUR, el ministro Iván Eskildsen y PROMTUR Panamá presentarán Expo Turismo internacional que se realizará en Panamá del 25 al 27 de marzo. La feria de turismo es organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), con el apoyo del Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), Copa Airlines y el Panama Convention Center, el principal centro de convenciones del país y sede de la exposición.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.