Su stand recreará un espacio cálido y acogedor, reflejando el espíritu del archipiélago e invitando al visitante a sumergirse en la experiencia de Seychelles

| Turismo y Negocios

  • Desde marzo de 2021 Seychelles tiene abierta la frontera a todas las nacionalidades, y con la mayoría de su población vacunada resulta un destino seguro
  • Seychelles cuenta con dos lugares patrimonio Mundial de la UNESCO: el atolón de Aldabra, con el mayor número de tortugas gigantes del Océano Indico; y el Valle de Mai, el famoso parque prehistórico

Seychelles mostrará en FITUR 2022, la primera gran cita anual de la industria del turismo, que se celebrará del 19 al 23 de enero en IFEMA MADRID, una de las más atractivas propuestas, con playas idílicas de aguas cristalinas e islas graníticas con un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza, además de una importante oferta de hoteles, apartamentos y alquiler de casas.

Su stand, que se ubicará en el pabellón 6 y contará con 25 metros cuadrados, recreará un espacio cálido y acogedor, reflejando el espíritu de Seychelles e invitando al visitante a sumergirse en la experiencia de este archipiélago del Océano Índico.

Desde marzo de 2021 Seychelles tiene abierta la frontera a todas las nacionalidades, y con la mayoría de su población vacunada resulta un destino seguro para poder disfrutar de este paraíso, que no solo ofrece al visitante unas playas idílicas de aguas cristalinas, sino que sus islas graníticas le proponen un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza, sumergiéndose en parajes naturales declarados algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En cuanto a la oferta Hotelera, Seychelles ofrece una amplia variedad, que comprende apartamentos, alquiler de casas y hoteles que van desde categorías inferiores al lujo más exclusivo.

Grandes atractivos

Los visitantes del stand de Seychelles en FITUR podrán conocer los dos lugares declarados patrimonio Mundial de la UNESCO: el atolón de Aldabra, con el mayor número de tortugas gigantes del Océano Indico; y el Valle de Mai, el famoso parque prehistórico, único lugar en el mundo donde crece el famoso “Coco de Mer” que tiene la forma de la pelvis de la mujer.

Seychelles se enorgullece, además, de poseer una amplia variedad de senderos naturales. Hay muchos paseos y senderos por explorar, que sirven no solo como una atracción, sino también para aumentar la conciencia ambiental y exhibir la riqueza de las islas en cuanto a su exuberante naturaleza y excepcional biodiversidad. Los visitantes pueden elegir entre un paseo sin prisas por un sendero natural o una caminata extenuante por un empinado sendero de montaña.

Seychelles apuesta por un turismo seguro, una premisa demostrada hasta ahora por su buena gestión.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.