Publicidad

| Turismo y Negocios

La Cámara Nacional de Turismo expresó su agradecimiento y reconoció como sobresaliente, la labor del señor, Gustavo Segura, quien hasta este día ocupó el cargo de presidente ejecutivo del ICT y ministro de Turismo. Canatur conoció, esta tarde, sobre la renuncia de Segura como jerarca de esta institución, mediante un comunicado que emitió Casa Presidencial.

“Con gran pesar y sorpresa, recibimos el anuncio de su renuncia como jerarca de la institución. Hoy el sector pierde un gran aliado, pero, nos mostramos totalmente satisfechos con el gran trabajo que logró hacer durante este año y cuatro meses de gestión”, manifestó el presidente de la Cámara, Rubén Acón.

“En nombre de la Junta Directiva de Canatur, le agradecemos que asumiera con valentía, las responsabilidades del cargo en medio de uno de los peores momentos que ha enfrentado, no solo la institución, sino la industria turística en general. Agradecemos su eficiente labor y entrega por el turismo del país”, dijo, Acón.

Dentro de los mayores logros estuvo la reanudación de los vuelos internacionales y la apertura de nuevas rutas, la promoción internacional del país y una incansable lucha por la recuperación de todas las empresas del país.

“Finalmente, quisiera extenderle nuestra felicitación y el deseo de los mayores éxitos en los proyectos personales y laborales que asumirá en el futuro”, culminó el representante del sector. Canatur espera continuar trabajando por la recuperación del sector con el nuevo jerarca de la institución, Gustavo Alvarado.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.