Publicidad
Catálogo contiene opciones de ropa, productos alimenticios y de cuidado personal, turismo, entre otros.

| Turismo y Negocios

  • Nyura Biocosmética es una de las empresas del catálogo. Conozca la historia detrás de la marca.

A pocas semanas de iniciarse las celebraciones de fin y principio de año y de llegar a la época de verano, muchas familias y empresas comienzan a hacer sus listas de regalos para obsequiar a sus familias, personas colaboradoras, proveedoras o aliadas; así como, a preparar las fiestas en torno a estas fechas.

Es por ello, que para este 2021, Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible trae, por segundo año consecutivo, su catálogo de Época Festiva de Emprendimientos Sostenibles.

Este catálogo nace para apoyar a distintas pymes que son parte de su cartera de clientes de crédito, a aquellas empresas que están adheridas a la iniciativa Turismo-Motor de Desarrollo Local Tu-MoDeLo, a personas que son beneficiarias del Programa Adapta2+ y a empresas cercanas a organizaciones aliadas, con el fin de dar a conocer su oferta para esta temporada del año.  

Kattia Rojas, vocera de Fundecooperación explica que “muchos pequeños negocios se han visto afectados por el Covid 19 y les ha costado seguir adelante. Este catálogo pretende ayudarles a divulgar sus productos y servicios; y a potenciar y reforzar la economía local”.

“Además, queremos hacer un llamado a las y los costarricenses para que adquieran los obsequios que tienen presupuestados durante estas fiestas y compren productos alimenticios para sus celebraciones u otros servicios que requieran para sus actividades a las Mipymes, y de esa manera, colaboren con todas estas personas emprendedoras”, agregó Rojas.

Época Festiva de Emprendimientos Sostenibles tiene alternativas de ropa, accesorios, productos del mar, comida, repostería, productos de belleza, plantas, frutas, restaurantes, hoteles, transporte, servicios de pedicure, canastas navideñas, salsas, chileras, cristalería, opciones para cenas o almuerzos para fiestas, entre otros.

Este catálogo está disponible en el siguiente enlace https://fundecooperacion.org/wp-content/uploads/2021/11/Catalogo-de-Epoca-Festiva-de-emprendimientos-sostenibles-2021.pdf  y también estará en las redes sociales de la organización bajo el nombre de @Fundecooperacion en Facebook.

Nyura Biocosmética: Conozca la historia detrás de la marca de una de las pymes del catálogo.  

Es una microempresa que sale al mercado nacional en diciembre del 2020 con productos naturales, orgánicos y biodegradables para el cuidado de la piel.

Este emprendimiento surgió de la mano de Elizabeth Ramírez y Andrea Rojas, dos mujeres que durante la pandemia debieron adaptarse a la nueva realidad y buscar generar un ingreso.

En el caso de Elizabeth, ella se dedicaba al maquillaje y Andrea al sector turismo. Ambas decidieron, por separado, efectuar un curso en línea de cómo elaborar cosméticos naturales.

En noviembre del 2020, cuando ya tenían 6 meses de estar en el curso, se hacen socias y fundan su empresa, de productos naturales bajo la premisa de que no generarán contaminación. En diciembre de ese mismo año lanzan Nyura Biocosmética.

Actualmente, la empresa ha crecido en su línea de producción y ofrece gran variedad de productos para el rostro como cremas de día y de noche, espumas, serum, crema para el contorno de ojos, exfoliantes y tónicos; así como gel de ducha, exfoliante para el cuerpo, cremas y bathboom.  Además, cuentan con la certificación y aprobación de ECOCERT, una organización internacional que certifica si un producto es orgánico.

Para esta Navidad, como muchas pymes, ofrece varias opciones de regalo, muy innovadoras.

Las personas interesadas pueden contactarlas en el Facebook Nyura Biocosmética (https://www.facebook.com/Nyura-Biocosmética-102872201711191/)  o al número 6042-4239 para llamadas o mensajes de WhatsApp.

“Nyura Biocosmética es una de las empresas que está en el catálogo 2021 y, que espera poder satisfacer las y los consumidores. Por lo que, si está pensando dar algún detallito esta Navidad considere a las pymes nacionales como una alternativa de compra; y de esa manera apoyemos a las familias que están detrás de cada marca”, señaló Rojas.  


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.