Publicidad

| Turismo y Negocios

  • Testimonios del personal de la cadena hotelera RIU, acerca de su crecimiento personal profesional.

María Alejandra Cubillo: “Acá he subido muchísimos escalones y voy por más”

Tras completar 11 años de trabajar para RIU, María Alejandra Cubillo ocupa en la actualidad el cargo de Gerente de Recepción del hotel RIU Guanacaste.

Su actitud sonriente y simpática refleja la enorme satisfacción que implica su larga permanencia en la empresa y su paso por varios cargos tras haber empezado como ayudante de recepción.

“Trabajar para RIU me ha permitido reforzar la seguridad en mí misma y mis habilidades para trabajar en equipo” indicó Cubillo, quien además asegura que estudió turismo, pues siempre le ha gustado el servicio al cliente. “Nos enorgullece el espíritu de servicio al cliente”, agregó.

Cubillo resalta además la estabilidad laboral que le ha permitido el hecho de trabajar para RIU, lo cual considera es posible que no hubiese obtenido al trabajar para otras empresas en la zona

Su paso por RIU le ha permitido además mejorar su idioma inglés, más allá de lo que ella hubiera esperado; lograr alcanzar la estabilidad económica necesaria para adquirir su casa propia y poder ayudar a su mamá con sus gastos.

“Acá he subido muchísimos escalones y voy por más”, indicó

Edwin Jiménez: “Me hace feliz haber logrado muchas metas”

Los 11 años que lleva de trabajar para RIU le han permitido cumplir varias metas como adquirir una vivienda, viajar y desarrollar un emprendimiento familiar.

Edwin Jiménez Guadamuz, quien ahora ocupa el cargo de Supervisor de Bares, recalca que la estabilidad laboral que le ofrece esta empresa ha sido vital para cumplir todas esas metas.

Jiménez agradece a RIU las charlas y capacitaciones que le han permitido crecer dentro de la empresa de forma positiva y el calor humano y apoyo que ha recibido tanto de sus jefes como de sus compañeros de trabajo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.