Publicidad

| Turismo y Negocios

  • En el stand de la comunidad autónoma destacará un espacio tecnológico y visual especialmente enfocado a generar experiencias sensoriales y digitales
  • Una “galería inmersiva” será el elemento principal y más relevante, tanto por su tamaño y ubicación como por la experiencia sensorial y audiovisual que transportará a los visitantes a una realidad virtual

Asturias presentará una imagen inspirada en la naturaleza en FITUR, la Feria internacional de Turismo, que celebra su edición “Especial Recuperación Turismo”, del 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid. Con el lema “Asturias destino de aventura y ecoturismo”, la comunidad autónoma destacará, sobre todo, en su stand un espacio tecnológico y visual digital especialmente enfocado a generar experiencias sensoriales y digitales en torno a la aventura y la naturaleza.

El protagonismo de la naturaleza en el stand se reflejará mediante un “bosque de experiencias”, un auténtico bosque escenográfico e hiperrealista con plantas naturales liofilizadas y artificiales, según indican desde el Principado de Asturias. Además, una “galería inmersiva” será el elemento principal y más relevante del pabellón, tanto por su tamaño y ubicación como por la experiencia sensorial y audiovisual, que transportará a los visitantes a una realidad virtual.

Piel textil

El concepto innovador de este año, aparte de la tecnología, será una “piel textil” que conforma unos potentes volúmenes en la parte superior del stand. “Se trata de unas tiras de yute reciclado que llevarán grandes imágenes impresas, que recuerdan a los visitantes como el paisaje de Asturias es ya de por sí una invitación a la aventura. Además, éstas se reforzarán con largas tiras de iluminación”.

El stand de Asturias seguirá manteniendo una filosofía “ecofriendly”, con especial cuidado medioambiental. “Los elementos de madera están realizados con madera recuperada o proveniente de bosques controlados. Y esta preocupación medioambiental será extensiva a todos los elementos del stand”.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.