Publicidad

| Turismo y Negocios

  • Internet de alta velocidad y espacios adecuados en un entorno natural: la mezcla perfecta para trasladar su oficina a Turrialba.

Dentro de los nichos emergentes en tiempos COVID, los llamados nómadas digitales se colocan como un perfil de turista muy interesante para el país. El Hotel Casa Turire está listo para ofrecer, desde ya, a nacionales la experiencia de trabajar y vacacionar al mismo tiempo.

Trabajar rodeado de naturaleza, observando árboles, hermosas palmeras y aves de la zona y acompañado con un café y un pan de banano al lado, es parte de la fórmula de trabajo y descanso que le ofrece el hotel Casa Turire en Turrialba.

“Cuando se escucha el término pensamos en el turista extranjero, sin embargo, apuntamos a que los nacionales también puedan tener la experiencia de nómada digital en su propio país. La opción la hemos diseñado en dos vías, para aquellos que viven cerca de la zona y quieren cambiar de ambiente por un día, atender sus reuniones virtuales o sus clases en medio de un paisaje natural o también para quienes se animen a hacer de nuestro hotel su oficina por unos días, para ellos hemos preparado tarifas especiales entre semana”, explicó Jana Daigle, gerente general de Casa Turire.

Aprovechando las bondades del clima en estos meses, este pequeño hotel turrialbeño que asemeja una antigua hacienda cafetalera, les ofrece a los teletrabajadores, la opción de hacerlo en un ambiente especial, tranquilo y con aire fresco.

Para ello, se han preparado internet de alta velocidad, espacios acondicionados para realizar trabajos o atender reuniones de forma tranquila, café y pan de banano como cortesía, además de menús ejecutivos diseñados especialmente para los que deciden buscar nuevos aires y poder cumplir con sus funciones.

El hotel cuenta con 17 habitaciones y se encuentra ubicado a ocho kilómetros del centro de Turrialba, cuenta con distintos espacios habilitados para realizar teletrabajo, un restaurante con atractivas opciones y senderos y piscina para aprovechar los ratos libres y descansar o ejercitarse.

Los precios de las habitaciones entre semana van desde los $85 con impuestos y desayunos incluidos (₡52.000 aproximadamente) y pueden escoger entre las alternativas que ofrece el hotel. El menú ejecutivo tiene un costo de ₡9.000.

Se recomienda la reservación previa, ya que, para su seguridad, mantenemos un aforo limitado.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.