Publicidad

| Turismo y Negocios

  • Por sexto año consecutivo, el club y hotel se convierte en sede de competencia deportiva.

Por Karen Retana Barboza

Ubicación privilegiada con salida a la playa, amplias instalaciones, vistas panorámicas y belleza natural son parte del valor agregado que posee el Club & Hotel Condovac La Costa, sede del Circuito Aguas Abiertas UIA 2021.

Por sexto año consecutivo, el hotel abre sus puertas para atender tan importante encuentro a realizarse el próximo 21 de marzo y que al igual que años anteriores reunirá a amantes de este deporte, familias y amigos.

Melvin Araya, Gerente de Ventas del Club y Hotel Condovac La Costa se muestra optimista a un mes de llevarse a cabo el evento, con una proyección de 400 inscripciones en sus diferentes modalidades y a la fecha con reservación completa de sus instalaciones.

“Lo que nos ha impulsado a participar año con año es nuestro interés en apoyar el deporte nacional y a la comunidad. Al ser sede del evento facilitamos el hospedaje de los participantes y colaboramos con la organización. Sin duda con la realización del circuito se activa económicamente la zona beneficiando al comercio en general y al sector hotelero ubicado en los alrededores”, sostuvo Araya.

Otro de los beneficios que se percibe de este encuentro es la reputación y posicionamiento que ha logrado Condovac La Costa, una publicidad que se ha realizado a través del boca a boca y la experiencia vivida de sus huéspedes. Hoy en día es reconocido por albergar diferentes eventos entre ellos: carreras, competencias de triatlón, carreras y torneos de skimboard.

En un año atípico que supone desafíos para la atención de eventos en masa, en Condovac La Costa aseguran que se encuentran preparados para apoyar esta actividad tomando en consideración todos los protocolos sanitarios y medidas de distanciamiento para asegurar el éxito del mismo.

“La organización se encuentra sumamente preparada procurando las medidas de seguridad necesarias a ello se suman los protocolos que en el hotel hemos implementado con todo nuestro personal y en la logística diaria con procesos de check in y check out en línea, así como la limpieza de las villas por medio de solicitudes a través del WhatsApp”, agregó Araya.

Condovac La Costa posee 107 villas equipadas con una capacidad de hasta seis personas; cuenta con amplias zonas comunes, salones para la logística y organización de un evento de esta magnitud, gimnasio altamente equipado y restaurantes y en especial una administración con una visión orientada a apoyar y fomentar el deporte.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.