Publicidad

| Turismo y Negocios

Cortesía: Davivienda.

Con el objetivo de incentivar el turismo nacional, Davivienda se unió a la iniciativa de reactivación del sector, Vamos a Turistear, promovida por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Asociación Bancaria Costarricense (ABC).

Es por ello, que Davivienda ofrecerá a sus clientes con tarjetas de crédito activas y con sus pagos al día, el programa A Paguitos, que consiste en que el dueño de la tarjeta puede hacer reservas directamente en hoteles (tanto de manera virtual como física)  ubicados en Costa Rica, pago de alimentación, combustible, entre otros y a través del sitio https://beneficios.davivienda.cr/a-paguitos-turismo, podrá solicitar que le dividan el monto total en pagos hasta 12 meses sin el cobro de intereses (compras iguales o mayores a ¢50.000 o $100: aplica 3 o 6 meses, compras iguales o mayores a ¢250.000 o $500: aplica 3, 6 o 12 meses).

“En Davivienda nos ocupa ser parte de las soluciones que contribuyan a la reactivación económica de Costa Rica bajo el resguardo de salud de las personas. Sabemos que el sector de turismo necesita apoyo, por ello nuestros clientes podrán ir de vacaciones manteniendo sus finanzas en orden”, comentó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.

Quienes deseen aplicar a estos beneficios deben tomar en cuenta que el plazo promocional estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2020, con la opción de hacer la matrícula A Paguitos al 22 de diciembre del presente año; además debe mantener el pago de la tarjeta de crédito en orden (cada mes debe realizar al menos el pago mínimo para mantener el beneficio A Paguitos.

Los pasos para disfrutar con tranquilidad sus vacaciones:

  1. Haga un presupuesto con todo lo que quiere: Hotel (zona, todo incluido o no), alimentación, transporte (combustible, peajes, pasajes de autobús) compra de medicamentos para la estadía, compra de bloqueador, repelente y otros artículos, si va a realizar un tour también debe incluirlo.
  2. Cuando tenga el presupuesto divídalo en el plazo A Paguitos y revise el monto con su presupuesto mensual o quincenal para que se asegure que lo puede pagar. Sino haga los ajustes necesarios, ¡siempre hay opciones para turistear y pasarla bien! El monto mínimo a matricular A Paguitos es de 50 mil colones.
  3. Haga los pagos que necesita y regístrelos en https://beneficios.davivienda.cr/a-paguitos-turismo (esta matrícula debe ser antes del corte de la tarjeta de crédito)

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.