Publicidad

| | Turismo y Negocios

Francisco Serracín, Director de la Comisión de RDN, presentó los planes y estrategias del evento comercial.
Francisco Serracín, Director de la Comisión de RDN, presentó los planes y estrategias del evento comercial.

La Cámara de Comercio e Industrias de la provincia de Chiriquí en Panamá, presentó los planes para la VII Edición de La Rueda de Negocios (RDN), evento en el cual se da cita a más de 100 empresarios a nivel internacional y el cual cuenta con alrededor de 163 mesas de negociaciones en las que tanto compradores como vendedores intercambian de manera directa el desarrollo de sus negocios.

Según indicó Francisco Serracín, Director de la Comisión de RDN, el año pasado se reportaron negociaciones por encima de los USD$10 millones en tres días de programa.

“Para este año se cambió la metodología para que la Rueda de Negocios se imparta en solamente dos días, con un horario de 9 a.m. a 6 p.m., con el fin de brindar una mayor oportunidad a los participantes en un menor tiempo”, comentó Serracín quien agregó que para este año se espera tener más de 200 mesas de negociación con empresarios de Chile, Ecuador, Colombia y asistentes de Centroamérica y Europa.

La presentación sobre el evento realizada en la Embajada de Panamá en Costa Rica, resaltó que el mercado costarricense es uno de los más importantes en la feria, en especial por los empresarios de la región Brunca al sur del país. Los empresarios costarricenses y panameños han establecido una relación comercial importante a través de los años. “Cabe destacar que en otras ocasiones este mercado ha permitido realizar negocios por encima de los USD$100 millones”, destacó el director.

La RDN, da la oportunidad a emprendedores con años de experiencia como a micro y pequeños empresarios, que apenas están incursionando en un nivel empresarial.

El evento se realizará del 27 al 29 de agosto próximo en los edificios del Centro de Convenciones de la Feria Internacional de San José de David.

Para más información puede ingresar a la página oficial: www.ruedadenegocios.com.pa


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.