| Gastronomía

El restaurante Fogo Rodizio incorporó desde sus inicios en San Antonio de Escazú, un menú a la carta que ofrece desde desayunos, almuerzos y cenas con platos diversos, opciones para compartir, también vegetarianas y veganas, sin gluten, y hasta tablas como de fiambres y quesos.

La propuesta además de su tradicional Rodizio también incluye bruschettas, mariscos y pescados, sándwich, hamburguesas, sopas, ensaladas y hasta una variedad amplia de postres.

Una minuciosa selección de vinos complementa esta experiencia gastronómica, al igual que los cocteles preparados frente al comensal como la caipiriña.

El menú es amplio, por ejemplo, en las opciones para compartir se puede disfrutar del surf & turf: es una tabla de carnes al carbón para 2 personas, servido con picanha, baby beef, camarones salteados al cognac, filete de dorado al ajillo, vegetales a la parrilla y aderezo chimichurri.

En opciones vegetarianas y veganas se dispone por ejemplo de un risotto con champiñones o de una pasta a la primavera, con tomates frescos, hierbas, ajo y vino blanco, entre otros.

Fogo se ha caracterizado por ser uno de los mejores destinos gastronómicos del país, lugar ideal para visitar en familia, con amigos o en pareja cualquier día de la semana, cuentan con un amplio mirador el cual hace que cada momento sea único, además de una piscina para el disfrute del Day Pass que dispone de opciones variadas, en especial durante los fines de semana.

 El lugar ofrece promociones constantemente para que todos disfruten de esta experiencia. Más información Instagram: Fogo_ rodizio o Facebook. Se debe reservar al WhatsApp 8500 7008


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.