| Gastronomía

 

Hotel Casa Turire tiene planeadas actividades especiales para San Valentín.

Celebrar una fecha especial con la persona amada merece que pensemos en un lugar que se convierta en el escenario ideal para volver a enamorarse.

Eso le ofrece el hotel Casa Turire, un hotel boutique ubicado en Turrialba, donde las bellezas naturales, la comodidad y la gastronomía, se juntan para hacerle pasar una celebración de San Valentín inolvidable.

Para el martes 14 de febrero, la oferta incluye un menú especial y música con el Dúo Serenatas de Amor, a partir de las 6:30 y hasta las 10 p. m. Los músicos son de la zona y tienen más de 15 años de experiencia y ofrecerán una velada muy romántica.

El menú que ofrecerá el chef especialmente para esta fecha incluye como entrada, plato de quesos y fiambres, timbal de camarón con mango, de plato fuerte risotto -opción de camarón, hongos o salmón-, acompañado de ensalada del jardín o punta de solomo con chimichurri, acompañado de papa asada o papa en gajo y espárragos al grill.

Todo lo anterior acompañado de una copa de vino y para cerrar, de postre, la opción es un delicioso queque de crema de café. El precio para este menú de enamorados es de $35 por persona con impuestos (¢20.200 aproximadamente). Se recomienda reservar previamente.

Casa Turire tendrá, además, desde el fin de semana previo al 14 de febrero, diferentes actividades especiales para los que buscan una forma diferente de celebrar, como clases de cocina en pareja desde los ¢35.000, masaje para dos desde ¢44.000 o recorrido a caballo a partir de los ¢35.000 para dos personas.

En hospedaje, los precios van desde los ¢64.000 hasta los ¢132.000 para los que quieran disfrutar de unos días de romance en un ambiente ideal.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.