| Gastronomía

Para quienes están en busca de actividades para celebrar la Navidad y Fin de Año, Pesca Seafood House ubicado en Jacó Walk Plaza, tiene preparadas varias actividades.

El sábado 24 y domingo 25 diciembre, se celebra con un menú especial, que incluye entradas, plato fuerte y postre.

Destacan platillos como el Bisque de Langosta, Ensalada de la Casa con Vinagreta de Mango, Filete de Corvina a la Provenzal servida con papa al horno y vegetales mixtos y Dúo de New York Steak & Camarones

Este menú tiene un costo de $35 i.i por persona o ¢21 mil para adultos, el menú de niños tiene un precio de $25 impuestos incluidos o ¢15 mil.

Para recibir el Año Nuevo, el restaurante tendrá una gran fiesta con música en vivo, open bar por tres horas, así como cena especial de tres tiempos.

El costo de este evento es de $60 con open bar o ₡36 mil impuestos incluidos; sin open bar $40 i.i o ₡24 mil; el menú de niños tiene un valor de $25 o ₡15 mil impuestos incluidos.

El restaurante sobresale por sus preparaciones creadas con técnicas de la alta cocina francesa utilizando productos frescos locales.

Sus pescados y mariscos provienen de Puntarenas, su entrega diaria hace que los platillos sean de una alta calidad y al ser parte de Grupo Tsunami los precios del menú son accesibles.

Reservaciones

Teléfono 2519-9422

WhatsApp 8851-7373


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.