Beefeater se posiciona como la ginebra principal de P.F. Chang’s con cocteles que destacan en sabores y presentación. Ambas marcas se unen para crear una experiencia excepcional a todos los amantes de los cocteles. Personal de P.F. Chang’s cuenta con nuevos uniformes inspirados en la marca Beefeater.

| Gastronomía

Beefeater, la ginebra más premiada del mundo toca la puerta de los restaurantes P.F. Chang’s en Costa Rica, posicionándose como la ginebra principal de la cadena en el mercado nacional. Una iniciativa que trae consigo novedades en las propuestas para los clientes, brindando experiencias en coctelería, que además de resaltar por su creatividad busca combinaciones que destaquen las características de cada una de las tres presentaciones del destilado.

“En PF Chang’s contamos con más de 25 años de trayectoria y estamos comprometidos en brindar experiencias culinarias excepcionales a cada uno de nuestros clientes. Por esto, buscamos nuevas opciones y variadas para los consumidores, y para esta ocasión decidimos involucrar un protagonista, Beefeater, una ginebra que se ha logrado destacar en todo el mundo,” mencionó XX

Los amantes de la coctelería ya pueden disfrutar de los cocteles creados por el mixólogo de Centenario Internacional, Miguel Sequeira y que son exclusivos para todos los restaurantes de P.F. Chang’s. Cada uno destaca las notas de las tres presentaciones que se comercializan en el país. Entre ellos, se encuentran:

  • Summer Lemonade: Beefeater London Dry, Jugo de Limón, miel de Agave, maracuyá, limonada, hierba buena y una rodAloaja de limón. Servido frozen.
  • The Bramble: Beefeater 24, jugo de limón, sirope, simple, mermelada de moras y una rodaja de limón.
  • Pink Spritz: Beefeater Pink, sirope de fresa, soda, Jaume Serra Ice Rosé, decorado con una fresa y una hierba buena.

Beefeater es la única marca internacional de gin premium que todavía es producida en el corazón de Londres, pues esto la lleva a ser la más premiada del mundo. Beefeater es una ginebra moderna, enérgica y urbana con 200 años de tradición en destilación con una versión moderna y refrescante de los gustos actuales, donde brinda una gama de ginebras con sabores naturales. La experimentación y la innovación han estado en el corazón de la marca Beefeater desde los días de su fundador, James Burrough. Hoy, este enfoque continúa cuando Desmond Payne MBE, el maestro destilador de ginebra con más experiencia del mundo abre nuevos caminos con ginebras como Beefeater Pink Strawberry y Beefeater Blood Orange.

“La marca cuenta con más de 200 años de herencia de destilación, lo que, con esta nueva fusión entre un buen destilado e increíbles platillos, queremos destacar la trayectoria de ambas marcas, innovando para ofrecer lo mejor al paladar de los consumidores,” destacó Tamara Madriz, Gerente de Marca.

Los platillos que maridan los cocteles se realizaron bajo una selección cuidadosa, dando distinción de sabor, entre ellos se pueden destacar, Dumplings de cerdo, Mogolian Beef y el Cream Cheese Wotons. Cada uno de ellos fue preparado por los chefs del restaurante, un menú que destaca la tradición milenaria de cocinar. Agregado a esto, ambas marcas, decidieron amplificar esa experiencia, donde los consumidores podrán presenciar desde que ingresan los nuevos uniformes de Beefeater del personal de los restaurantes, diseños elaborados por la directora de arte de la marca P.F. Chang’s, Caitlyn Trainor.   

“La inspiración en los uniformes nace de encontrar ese equilibrio entre el estilo asiático más tradicional y el mundo moderno. Decidimos añadir cierres clásicos estilo rana y el cuello delgado representan la moda antigua de oriente; así mezclamos la comodidad y facilidad de uso que aporta la moda contemporánea. Optamos por regresar a los uniformes de color negro, pues dicho color nos transmite sobriedad y elegancia, agregando unos llamativos toques de rojo que aportan el clásico “twist” de P.F. Chang’s.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.