| Noticias Turísticas

El pasado 27 de marzo abrió oficialmente sus puertas una nueva atracción en LEGOLAND® Florida Resort, el LEGO® MOVIE™ WORLD, que llevará a los visitantes de todas las edades a un emocionante viaje de inmersión desde el teatro hasta el parque temático.

Creada en asociación con Warner Bros. Consumer Products y LEGO®, la nueva expansión incluye tres nuevos juegos y numerosas atracciones, todas inspiradas en los personajes y temas del éxito mundial de taquilla THE LEGO® MOVIE™ y la emocionante secuela de aventuras animada en la gran pantalla THE LEGO® MOVIE™ 2: La segunda Parte.

"No podríamos estar más entusiasmados con la apertura oficial de THE LEGO MOVIE WORLD", dijo Rex Jackson, gerente general de LEGOLAND Florida Resort. "LEGO MOVIE WORLD es una pieza clave para nuestra expansión y crecimiento, ya que nos consolidamos como un destino de varios días".

THE LEGO MOVIE WORLD marca la expansión más grande en la historia de LEGOLAND Florida Resort. Los creadores intelectuales de Merlin Magic Making, recrearon el centro de Bricksburg con sus adorables personajes, espacios creativos para comer y paisajes auténticos de la ciudad donde los visitantes pueden experimentar la Super Suite de Emmet y muchas otras sorpresas.

"Estamos encantados de asociarnos con LEGOLAND Florida Resort, un líder en entretenimiento infantil y familiar, para dar vida a la franquicia de THE LEGO MOVIE como nunca antes", dijo Peter van Roden, Vicepresidente Senior de Global Themed Entretenimiento para Warner Bros. Consumer Products. "Esta tierra colorida y temática está fielmente inspirada en los personajes, aventuras y puntos de referencia que se hicieron populares en las películas de THE LEGO MOVIE, y estamos orgullosos de ofrecer esta experiencia única a nuestros fanáticos".

Los visitantes no solo se sentirán como minifiguras de LEGO de tamaño real en esta aventura de inmersión, sino que también podrán disfrutar de la tecnología de conducción más avanzada del mundo.

"THE LEGO MOVIE WORLD es algo totalmente nuevo y diferente para LEGOLAND Florida Resort", dijo Keith Carr, director de proyectos de Merlin Magic Making. "La inmersión y la temática que hemos incorporado en el área es diferente a todo lo que hemos hecho anteriormente. Nuestros visitantes se divertirán mucho en los tres viajes, pero en la carpa de la tierra, el LEGO MOVIE Masters of Flight abarca el único giro de 180 grados en un teatro en el mundo".

THE LEGO MOVIE Masters of Flight lleva a los turistas a un paseo suspendido a bordo del sofá de tres pisos de Emmet, rodeado por una pantalla virtual de cúpula completa, que brinda la sensación de volar a través de un mundo creado completamente de ladrillos LEGO®.

El Disco Drop de Unikitty lleva a los huéspedes a un viaje lleno de arco iris basado en Unikitty y sus muchos estados de ánimo. Una vez en el viaje, los huéspedes descenderán hasta la cima de Cloud Cuckoo Land, luego caerán, girarán y rebotarán de regreso a la tierra en sincronía con la amplia gama de emociones de Unikitty, creando una experiencia emocionante y frenética.

En la Batalla de Bricksburg, el único viaje acuático en LEGOLAND Florida Resort, se desafía a los ciclistas a evitar que los extranjeros DUPLO invadan y roben ladrillos LEGO rociando agua a los objetivos desde sus botes. Los pilotos no son los únicos que pueden disfrutar jugando en el agua, fuera del recorrido habrá cañones de agua para que los invitados disparen y ayuden a los pilotos a salvar el día.

Para continuar la diversión más allá del Parque, pueden disfrutar de las mejores vacaciones (o fiesta de pijamas) a pocos pasos en el Hotel LEGOLAND® en las nuevas habitaciones temáticas THE LEGO MOVIE. Diseñadas con paisajes familiares y personajes queridos de la película, ningún detalle se pasó por alto. Los adultos pueden relajarse en su propia habitación inspirada en el apartamento de Emmet, mientras que los niños sueñan con aventuras en una nave espacial en una habitación exclusiva para niños, inspirada en la nave espacial de Benny.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.