| Noticias Turísticas

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him sostuvo una reunión con los estamentos de seguridad del país para reforzar la vigilancia en las islas que conforman el archipiélago de Bocas del Toro, sobre todo en las áreas que son concurridas por turistas, tanto nacionales como extranjeros.

La semana pasada la Policía Nacional (PN) envió a Bocas del Toro unos 40 agentes, que se mantienen realizando rondas en las islas Bastimento, Carenero, Colón, entre otras que también son muy visitadas por turistas, informa la ATP.

En los próximos días se unirá a los patrullajes el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), con unidades que mantendrán vigilancia permanente en estas zonas marítimas.

La ATP destaca que está pendiente de las investigaciones que realiza el Ministerio Público, por la muerte de la joven estadounidense Catherine Johannet, suceso que ocurrió en isla Bastimento, provincia de Bocas del Toro.

La joven estadounidense fue encontrada muerta el domingo 5 de febrero en un sendero de Isla Bastimento, después de haberse denunciado su desaparición, dos días antes, en Isla Colón.

En la búsqueda de la joven, participó el Buró Federal de Investigaciones de EE.UU.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.