| Noticias Turísticas

SeaWorld Orlando anunció que la Gran Apertura de la atracción de primer nivel, Infinity Falls, ocurrirá el 4 de octubre a las 12:00. Los visitantes podrán obtener una vista previa del Infinity Falls del 28 de septiembre al 3 de octubre durante el período de apertura previa.

Infinity Falls presenta rápidos rugientes, fuentes de agua y una caída de cascada de 40 pies que marca récords, todo en el contexto de una selva tropical de utopía. Los visitantes tendrán la oportunidad de asumir el papel de un conservacionista en un viaje a través de la selva y aprender sobre la importancia de la conservación del agua dulce por medio de juegos interactivos e historias a lo largo de la experiencia del viaje.

Mark Pauls, Presidente de SeaWorld Orlando Parks dijo: "Desde la emoción de los rápidos emocionantes hasta el elemento de elevación vertical único, Infinity Falls es una aventura que atrae a toda la familia".

La apertura de Infinity Falls es la adición perfecta a la creciente cartera de viajes de SeaWorld. Desde las emocionantes montañas rusas de Mako, Manta y Kraken hasta la diversión acuática de Journey to Atlantis, Infinity Falls se une a las famosas atracciones del parque como una experiencia obligatoria en Orlando.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.