| Noticias Turísticas

Hoy, Universal Studios reveló las primeras imágenes de las casas embrujadas de “Stranger Things” que vendrán a Halloween Horror Nights 2018.

Por primera vez, Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Universal Studios Singapore están trabajando en colaboración con Netflix para dar vida a “Stranger Things” en los eventos de Halloween Horror Nights. Cada parque tendrá su propio laberinto donde visitantes podrán enfrentarse con el Upside Down y pasar por escenas icónicas, personajes y ambientes de la primera temporada de la serie aclamada por la crítica.



Las imágenes muestran algunos de los siniestros ambientes auténticos que los visitantes encontrarán en Halloween Horror Nights 2018 – incluyendo la sala de estar de los Byers adornada con luces de navidad, el Hawkins National Laboratory en el Upside Down, el fuerte improvisado de Will llamado Castle Byers y mucho más. 

Halloween Horror Nights comienza el viernes, 14 de septiembre en Orlando y Hollywood, y el jueves, 27 de septiembre en Singapur. Boletos y paquetes vacacionales ya están a la venta. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood o Universal Studios Singapore, visita www.HalloweenHorrorNights.com




Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.