| Noticias Turísticas

Los cada vez más populares hoteles Selina estarán invitando a 12 viajeros de 12 países diferentes a visitar las distintas locaciones de Selina alrededor de Costa Rica y Panamá en un "road trip" de dos semanas.

Con motivo de su expansión mundial Selina ofrecerá 15 días de viaje por carretera que promete ser una experiencia única, los participantes experimentarán en carne propia lo mejor del estilo de vida que ofrece Selina a los viajeros. Desde tours de experiencias hasta bienestar, surf, CoWorking y por supuesto mucha fiesta, estos afortunados participantes ayudarán a mostrarle al mundo porque Selina se ha convertido en el favorito de mucho viajeros millennials marcando una clara tendencia en el mercado.

 Adrian Gutiérrez es un guía de experiencias que se ha especializado en realizar "road trips" con turistas en Costa Rica y utiliza los hoteles Selina con mucha frecuencia nos da una idea de cómo será esta la propuesta:

-"Los "road trips" con locales son una tendencia cada vez más buscada por las nuevas generaciones de viajeros que están recorriendo el mundo, son experiencias únicas, donde no solo se visitan los destinos más populares del país sino que además se recorren "spots" no tan turísticos que usualmente son posibles únicamente mediante la guía de un local experimentado, pero sin la rigidez de una agencia de viajes tradicional. En el caso de Costa Rica visitamos lugares realmente maravillosos y si a eso le damos el plus de hospedarnos en los Selina se vuelve una experiencia extraordinaria para los viajeros".

 Esta iniciativa está diseñada para introducir el concepto de Selina en los 12 países donde se expandirán en los próximos meses: Estados Unidos, Inglaterra , Argentina, Perú, México, Portugal, Polonia, Grecia, Hungría, Alemania, Israel y Brasil. ¿Lo mejor de todo esto? Casi todos los gastos serán pagados por Selina.

¿Te gustaria ser uno de estos 12 afortunados participantes? Haz clic en el siguiente enlace para leer más: ¡Las aplicaciones aún están ABIERTAS! 

https://www.selina.com/roadtrip


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.