| Noticias Turísticas

En caso de que se esté preguntando si es posible que Discovery Cove, el resort todo incluido en Orlando, se vuelva más relajado y más emocionante al mismo tiempo, la respuesta es un sólido SÍ. Gracias a la introducción de los nuevos masajes relajantes, un día en Discovery Cove puede ser aún más tranquilo. Mientras tanto, el nuevo programa Animal Trek del parque ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar entre bastidores y conocer aún mejor a los animales de Discovery Cove, lo que aumenta el nivel de aventura. Ambos nuevos programas han debutado justo a tiempo para la temporada de viajes.

Los visitantes del nuevo Oasis Spa ingresan en una cabaña especial de spa con vistas a las tranquilas aguas del Freshwater Oasis del parque y disfrutan de un masaje de 25 minutos realizado por un terapeuta con licencia*. Los sonidos tranquilos de la naturaleza solo se suman a la experiencia, masajes para parejas están disponibles para visitantes mayores de 18 años. Las sesiones de spa están disponibles de 9 a.m. a 5 p.m. todos los días y se programan por orden de llegada, ya que los visitantes entran al parque cada mañana. Una sesión de 25 minutos comienza en $ 59 dólares, pero se pueden reservar espacios consecutivos y actualizar a una sesión de 50 minutos si así lo prefieren. Los masajes se realizan con un aceite especial de jojoba que tiene un pH similar al de la piel humana y es no alérgico. Lo mejor de todo, sin embargo, es que el aceite de jojoba es amigable con los animales, lo cual es esencial en un parque donde los animales habitantes superan ampliamente en número a sus visitantes humanos.

Para conocer mejor a muchos de los animales, los visitantes de 6 años en adelante pueden unirse a un recorrido de 90 minutos en Animal Trek con los expertos en animales de Discovery Cove, que llevan a los participantes detrás de las escenas para interactuar con muchas de las aves y pequeños mamíferos. La nueva experiencia incluye un recorrido privado por el Aviary Explorer, donde pueden alimentar y manejar aves, y una oportunidad especial de observación en el Freshwater Oasis, donde hay una experiencia especial con la familia de nutrias juguetonas del parque. Cada recorrido también incluye la posibilidad de interactuar con un oso hormiguero y un perezoso, dos de los mamíferos pequeños más populares del parque. (Todas las interacciones dependen del interés de los animales en participar, pero en general este recorrido estará lleno de excelentes oportunidades fotográficas). Entrelazados con la experiencia, hay datos que se necesitan conocer sobre los riesgos del comercio ilegal de mascotas exóticas, la longevidad de las aves y el Plan de Supervivencia de Especies que es tan importante para Discovery Cove y sus parques hermanos, acuarios y zoológicos. La experiencia comienza en $ 79 dólares por persona, y los visitantes de 6 a 13 años deben ir acompañados por un adulto. Habrá dos sesiones de 90 minutos cada día, con cada recorrido limitado a solo 12 personas.

El Animal Trek es una de las nuevas experiencias que Discovery Cove ha introducido en respuesta a las solicitudes de los visitantes para una mayor interacción con los animales. El año pasado, el parque introdujo los programas Ray Feeding y Shark Swim, brindando a los visitantes la oportunidad de pasar tiempo en el agua con algunas de las criaturas marinas más incomprendidas del mundo. Durante la sesión de Ray Feeding, que se lleva a cabo temprano por la mañana, justo cuando el parque se está abriendo, los visitantes alimentan a las juguetonas rayas y hacen una visita privada al Grand Reef, que es hogar de las rayas y miles de peces tropicales. En el programa Shark Swim, los visitantes se reúnen con el equipo de tiburones del parque y llegan a ver a los animales de cerca, aprendiendo sobre su anatomía y las amenazas que enfrentan los animales en la naturaleza. Como segunda parte de la experiencia, pueden unirse a los tiburones en la parte más profunda de su hábitat, embarcándose en una estimulante experiencia de snorkel que les permite nadar por encima de los tiburones y, a veces, incluso encontrarse cara a cara con ellos. Discovery Cove dona el 5 por ciento de las ganancias de Shark Swim a Guy Harvey Ocean Foundation, que lleva a cabo investigaciones científicas y alberga programas educativos destinados a la conservación del medio ambiente marino.

Con toda esa aventura, no es de extrañar que SPA Cabana ya haya demostrado ser una nueva adición popular a un día en Discovery Cove. Para aquellos que buscan un pequeño pedazo de paraíso, el parque presenta 12 cabañas. A partir de $ 79 dólares y con capacidad para hasta cuatro personas, este es el lugar perfecto para descansar con comodidad y tomar el sol con su grupo. El parque también ofrece cabañas privadas que se completan con mesas y sillas, ventilador de techo, taquilla privada, toallas limpias, refrigerador surtido y, quizás lo mejor de todo, un anfitrión de cabaña que garantiza que se cumplan todas sus necesidades.

Cada una de estas experiencias agrega un nivel extra de exclusividad a un viaje a Discovery Cove, que solo admite a 1.300 visitantes por día. Este paraíso de lagunas rocosas, arrecifes tropicales, ríos serpenteantes y playas vírgenes de arena blanca es un parque exuberante que se siente más como una isla aislada que como una atracción de fácil acceso en la capital de vacaciones de los Estados Unidos. La entrada de un día incluye el desayuno y el almuerzo, bebidas y refrigerios ilimitados, taquillas, protector solar seguro para los animales, equipo de snorkel y estacionamiento. Además, los visitantes obtienen acceso ilimitado a SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando durante 14 días consecutivos en torno a su reserva en Discovery Cove.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.