| Noticias Turísticas

En marzo, el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) gestionó la grabación del último video musical de la agrupación colombiana “Piso 21” La vida sin ti el cual fue grabado en algunos de los principales atractivos turísticos del país a través de la productora 36 grados. El recorrido de los cantantes de música pop urbana incluyó locaciones como el Parque Nacional Tikal, Lago Petén Itzá, el Volcán de Pacaya en Escuintla y el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias en la Ciudad de Guatemala.

El Director General del INGUAT, Jorge Mario Chajón Aguilar expresó: “La productora colombiana 36 grados ha realizado un gran trabajo, donde a través de la musica se representa el imponente legado histórico de Guatemala y su cualidad de nación megadiversa, que ofrece al mundo una impresionante variedad de destinos y actividades turísticas, con escenarios naturales y culturales únicos. Nos sentimos complacidos con el interés y el resultado de los artistas, el cual será un impacto positivo en la imagen de nuestro pais a nivel internacional”. 

“Piso21” está integrado por LLane, Dim, El Profe y Pablo, los artistas han alcanzado los primeros lugares en los listados radiales y múltiples satisfacciones y reconocimientos, entre otros. La agrupación inició en el 2010, mismo año cuando lanzaron su primera producción discográfica. En Guatemala su reconocimiento inició con el tema “Correr el Riesgo” y luego con la canción ¨Suele Suceder¨ ft. Nicky Jam permitió que Piso21 se convirtiera en uno de los temas favoritos del público guatemalteco. En la lista también figura “Me Llamas” y “Me Llamas” versión Remix junto a Maluma las cuales lograron colocarse en todas las carteleras tanto pop como urbanas.

Uno de sus últimos sencillos “Déjala que Vuelva” ft Manuel Turizo cuenta con más de 748 millones de reproducciones en YouTube convirtiéndose en un total éxito radial, mientras que el tema “Te Amo” ft Paulo Londra  lanzado el 15 de marzo del presente año  cuenta con más de 124 millones de reproducciones a la fecha.

Con respecto a la productora 36 Grados, cuenta con años de experiencia en la producción y realización de contenidos audiovisuales para el mercado colombiano e internacional. Se especializan en videos musicales de diferentes géneros, ofrecen ideas innovadoras y dinámicas que los diferencia de la industria actual.  Cuentan con una impresionante cartera de clientes como J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma,  Carlos Vives, Sebastián Yatra, Karol G, Andy Rivera, Wisin, entre otros.



Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.