Publicidad

| Noticias Turísticas

  • Con esta ampliación, la atracción de 360 CHICAGO pasará a contar con un total de 4,645 metros cuadrados.

360 CHICAGO, la famosa plataforma de observación ubicada en el piso 94 del 875 N. Michigan Avenue (antes conocido como el John Hancock Center), ha anunciado que ampliará su espacio hasta el piso 95, convirtiéndose en la primera plataforma de observación de varias plantas en Chicago. Además, el piso 96 se transformará en un espacio único para bodas, celebraciones y eventos corporativos.

En junio de 2024, la empresa matriz de 360 CHICAGO, Magnicity, adquirió estos dos pisos y, después de una renovación millonaria, se espera que los nuevos espacios estén disponibles para el público en 2027.

Uno de los detalles más destacados será una gran escalera que conectará los pisos 94, 95 y 96, pasando por un espectacular espacio abierto de tres alturas con vistas impresionantes al lago Michigan. “Esta ampliación en tres pisos demuestra nuestro compromiso con la Magnificent Mile de Chicago, además de ser una inversión clave para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y aumentar el valor a largo plazo del edificio 875 N. Michigan Avenue”, explicó Nichole Benolken, Directora General de 360 CHICAGO.

“La renovación de estos espacios llevará a nuestros visitantes a un recorrido único y emocionante hacia lo más alto de la ciudad, y aquellos que quieran celebrarlo con nosotros podrán hacerlo en un ambiente incomparable”.

Con esta ampliación, el piso 96 será un lugar perfecto para eventos como bodas, activaciones de marca y reuniones de empresas. Desde aquí, los asistentes podrán disfrutar de vistas panorámicas del skyline de Chicago y del lago Michigan. Este nuevo espacio será lo suficientemente flexible como para albergar desde reuniones íntimas hasta grandes celebraciones.

360 CHICAGO trabajará de la mano con los arquitectos Skidmore, Owings & Merrill (SOM) y WB, una de las empresas líderes en el diseño de experiencias inmersivas, para rediseñar el recorrido de los visitantes con un enfoque que combine arquitectura, diseño y experiencias sensoriales. El concepto se alineará con la misión de Magnicity y 360 CHICAGO de promover la ciudad a través de una experiencia única que celebre la cultura, historia y diversidad de Chicago.

El rediseño también pondrá en valor la estructura en “X” del edificio, originalmente diseñada por SOM, y la utilizará como punto de referencia central en el interior de los nuevos espacios. En colaboración con WB, se desarrollarán experiencias multimedia que permitan a los visitantes disfrutar de una narrativa envolvente que conecte con la historia y el carácter único de Chicago.

“En la última década hemos invertido casi 20 millones de dólares en mejorar la experiencia de nuestros visitantes, y hemos aumentado el número de personas que nos visitan en más de un 60%. Esta expansión nos permitirá seguir creciendo y recibiendo aún más visitantes en los próximos años”, añadió Benolken.

360 CHICAGO introdujo TILT, la atracción más alta de Chicago, en 2014, y en 2022 inauguró Cloud Bar, el bar en las alturas más alto de la ciudad. Recientemente, también se renovó la entrada del vestíbulo, haciendo que el espacio rinda homenaje de manera digital a los barrios y la cultura de Chicago. Para más información, visita: [360Chicago.com](https://www.360Chicago.com).

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.