| Noticias Turísticas

Hoy en día estamos rodeados por ruido y situaciones que rompen con nuestra tranquilidad. Una de las mejores formas para relajarnos es a través de unas verdaderas vacaciones. Estos planes nos ayudan a reducir el estrés y a recargarnos de energía.

Para asegurarte que el estrés no te siga por la carretera, Alamo Rent A Car, la compañía de alquiler de autos más grande del mundo, te comparte cinco pasos para evitarlo:

  1. Realiza el trabajo por adelantado. Podemos decir que una verdadera vacación se distingue más en lo que dejas atrás que hacia dónde vas. Asegúrate de finalizar el proyecto que no te deja dormir, programar cualquier reunión importante y dejar que tus compañeros de trabajo sepan que no estarás disponible durante este tiempo. No solo mantendrás tu mente despejada durante las vacaciones, sino que también tendrás una transición más suave de regreso a la oficina.
  2. Limitar la comunicación. ¡Olvídate de estar recibiendo noticias o correos electrónicos mientras está ausente! Si sientes que necesitas permanecer conectado, establece un horario de para revisar y contestar cualquier mensaje importante. En lugar de estar estresado por esta actividad, utiliza el tiempo libre para recuperar el sueño, leer un libro nuevo, pasar tiempo con amigos y familiares o alguna otra actividad que te divierta.
  3. Planifica una vacación de 10 días. Diez es el número mágico al planear tu verdadera vacación. Tienes tiempo suficiente para viajar, incorporando múltiples paradas si lo deseas, y te vas lo suficiente como para olvidarte del ruido en casa.
  4. Viaja por carretera. Los road trips ofrecen más flexibilidad y espontaneidad, lo que te puede llevar a ver y visitar más lugares que con otros modos de transporte sería imposible de hacerlo. Además de necesitar un itinerario flexible, alquilar un vehículo puede contribuir a que la experiencia general de la escapada sea única. Si buscas el automóvil ideal para realizar este viaje visita: www.alamo.com y conoce más.
  5. Toma el primer día de vuelta con calma. Utiliza la primera mañana para ponerte al día con los correos electrónicos y adaptarte. Necesitarás uno o dos días para volver a la rutina. Para hacerlo más ameno, te recomendamos salir a almorzar con colegas para que puedan informarte sobre lo que te perdiste y así estar al corriente en las tareas.

Finalmente, ¡deja que tus vacaciones sean un recordatorio de que tú eres quien controla tu vida y no el estrés!


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.