| Noticias Turísticas

En el Palacio de Garibaldi ubicado en el centro de Curitiba (Brasil) y dirigido por la Ex-Gobernadora de Paraná  y Dama de la Orden, Cida Borghetti, tuvo lugar la Jornada Internacional de nuestra Institución en Brasil con motivo de la entrega del Plan Director del primer Camino Iniciatico al Camino de Santiago que tiene lugar en el mundo.

Estuvieron presentes el Canciller Alejandro Rubin , el Consejero Gilmar Piolla y las Damas Cida Borghetti y Jacqueline Ambujara. Nos acompañó también Ricardo Barros, Secretario de Indústria, Comercio y Servicios, quien ostenta la máxima condecoración de la Orden, la Gran Cruz.

Comenzó la jornada con la interpretación del #Himno de la Orden del Camino de Santiago. A continuación se entregaron “Medallas Conmemorativas” a los Ayuntamientos por donde pasa el Camino Iniciático y a otras personalidades y Asociaciones presentes, entre ellas, la Asociación Paraenense de Amigos de Santiago de Compostela que viven el Camino de un modo intenso. Sus miembros han realizado en varias ocasiones distintos Caminos para llegar a Compostela.

En la segunda parte tuvo lugar el nombramiento como Novicio del Padre Alessandro Campos, quien además de su labor pastoral, es un comunicador extraordinario en su programa semanal de TV.

Finalizó la jornada con una convivencia en el cóctel servido por la Asociación Giuseppe Garibaldi.

Agradecidos/ Obrigados a todos por la presencia masiva en esta Jornada y a la Dama Cida Borghetti por toda la ayuda prestada para que resultará extraordinaria.

La próxima actividad de la Institución tendrá lugar el día 21 con la V Edición del Congreso Internacional “Las rutas de peregrinación cómo impulsoras del Turismo Global”…….


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.