| Noticias Turísticas

Serengeti Flyer alcanza 109km/h y una altura máxima de 41m

La nueva atracción tiene la capacidad única para ajustar los niveles de intensidad, ofreciendo a los visitantes oportunidades para una experiencia más suave o más salvaje

Los viajeros experimentarán impresionantes vistas de las 26 hectáreas del Serengeti Plain y la emoción palpitante de múltiples momentos de fuerza G negativa.

Serengeti Flyer cuenta con dos péndulos iguales que se elevan progresivamente cada vez más alto, alcanzando los 41m de altura y velocidad de 109km/h, además de la emoción palpitante de múltiples momentos de fuerza G negativa. La nueva emoción del parque cuenta con la capacidad de ajustar su nivel de intensidad, dando a los visitantes la oportunidad de una experiencia más suave o más salvaje. Serengeti Flyer permite a 40 personas experimentar la atracción a la vez, sentados espalda con espalda en filas de 10 en dos góndolas.

"La adrenalina está presente en Busch Gardens Tampa Bay ahora con una nueva experiencia que rompe récord para que nuestros visitantes disfruten", dijo Neal Thurman, presidente de Busch Gardens Tampa Bay. "Como la más alta y rápida del mundo en su tipo, Serengeti Flyer se une a un portafolio de atracciones de clase mundial, que ofrece vistas impresionantes del parque y una experiencia única para todos nuestros visitantes."


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.