| Noticias Turísticas

El hotel Punta Islita se propuso resaltar la riqueza de su comunidad, ubicada en una de las zonas azules del mundo, por medio de experiencias culturales, conexión con la naturaleza, tratamientos ancestrales y una gastronomía conceptualizada en el kilómetro cero.

Para acercar al turista local, el hotel lanzó una tarifa competitiva desde $279+ imp con desayuno incluido en ocupación doble entre semana y desde $319 para el fin de semana, con una estadía mínima de dos noches. Se puede seleccionar una actividad entre ellas el Zip Line, Cabalgata o hacer uso de una Cabana por un día.

Para vivir las diferentes experiencias crearon paquetes especiales como el “Artisan Ancestral Heailing”, enfocado en relajación, este incluye desayuno, así como un tratamiento por día en el Nanku Spa, transporte ida y vuelta aeropuerto de Guanacaste-Punta Islita.
Mientras que “Authentical Costa Rica Experience”, se ofrece con bebidas y comida ilimitada, además de un tratamiento por día por persona en el spa, también se pueden elegir cuatro actividades entre cabalgata, Zip Lines, Blue Zone Life Class, Guided Monkey- Hike, Guided Birdwatching Tour, La Islita Hike, Mixology Class, Mangrove Kayak, entre otras.

La estadía mínima es de cuatro noches.

Se creó un paquete ideal para vivir el romance que incluye una botella de vino espumoso, tratamiento en el Spa para dos personas, desayuno, cabana por tres días y transporte.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.