| Noticias Turísticas

El Kennedy Space Center Visitor Complex lo invita a disfrutar del 16 al 30 de diciembre* de Holidays in Space, que este año estará patrocinado por Pepsi Zero Sugar® con un nuevo programa de mapeo de proyección, Starflake's Holiday Voyage, en el exterior de Gateway®: The Deep Space Launch Complex, decoración navideña festiva, actuaciones y mucho más.

El espectáculo de mapeo de proyección nocturna lo llevará en un viaje impresionante de seis minutos a través de las estrellas, la tierra y más allá. Reconocerá lugares familiares a lo largo del viaje, incluido el Edificio de Ensamblaje de Vehículos, Artemis, la Estación Espacial Internacional, el Telescopio Espacial James Webb y más. Todo esto se podrá ver todas las noches durante Holidays in Space.

A medida que avanza por la puerta principal, se maravillará con la decoración navideña festiva que se ha apoderado del complejo de visitantes. La nueva decoración incluye: un árbol de 50 pies que ilumina el Rocket Garden y Gateway con más de 61.000 píxeles de luz, cascanueces de astronautas de seis pies de altura y más. También verán el regreso de la albóndiga de la NASA convertida en adorno navideño.

Además, se pueden ver actuaciones callejeras itinerantes a cargo de un dúo de cantantes y un acto de comedia con atuendos alegres, lo que ayuda a difundir la alegría navideña.

Una visita al Kennedy Space Center Visitor Complex durante Holidays in Space es la manera perfecta de disfrutar esta temporada navideña. Se recomienda la compra anticipada de boletos del 26 al 31 de diciembre*, ya que el Complejo de Visitantes experimenta una alta asistencia durante este período. Se recomienda a los visitantes con entrada diaria que lleguen temprano debido a la posibilidad de alcanzar la capacidad máxima.

La decimotercera edición anual de Holidays in Space está incluida en la entrada al Kennedy Space Center Visitor Complex.

* El Kennedy Space Center Visitor Complex estará cerrado el día de Navidad, 25 de diciembre de 2022.

Para obtener más información visite http://www.KennedySpaceCenter.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.