| Noticias Turísticas

Playa Tamarindo, Costa Rica, 27 de octubre del 2022. La primera edición 2022 del Halloween Tamarindo Festival, del 28 al 31 de octubre, incluirá un evento que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre para recaudar fondos con el fin de contribuir al Programa de Seguridad de esta playa que se ha constituido en uno de los principales puntos de atracción de la provincia de Guanacaste.

Ese día, a las 9 pm, en el centro de eventos TRIO, está programada una fiesta organizada por www.trio.cr cuya meta es contribuir en el mejoramiento de la vigilancia ciudadana en Tamarindo un esfuerzo que lleva a cabo la Asociación de Desarrollo Integral de la comunidad (ADIT); además, habrá premios para las personas que asistan valorados en $4500 y que incluyen obras de artistas reconocidos de la localidad.

De acuerdo con Elizabeth Cole, Presidenta de ADIT, el Programa de Seguridad “es de suma importancia para este lugar”.

“Por eso, es muy importante que todos vengan a apoyarnos con ese y otros proyectos que tenemos”, afirmó Cole.

La iniciativa del Festival es producto del trabajo de ADIT, Trío, Witch Rock, The Clean Wave y la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) que se encargaron de apoyar el Primer Halloween Fest. El programa completo del evento se puede encontrar en www.trio.cr

Hernán Imhoff, Presidente de la CCTT, indicó que se logró organizar un programa de grandes descuentos en varias tiendas de Tamarindo mediante una iniciativa que se denominó “Scary Sales”.

“Esta playa es la casa de muchas marcas nacionales que venden a todo el pais, como anteojos, artes plásticas, biquinis, surfweare y otros que van estar brindando descuentos de hasta 50%. Además, los hoteles y hostels también se pusieron de acuerdo para una gran rabaja en las tarifas sumándose a un proyecto que se llamó “Rest in Peace”, afirmó Imhoff

Mucha acción

La agenda de actividades del Halloween Tamarindo Festival  incluye la actuación de artistas de maquillaje profesional internacional de Vaida Ruginyte (vaida.makeup) quienes harán espectáculos en vivo de efectos especiales, pintura corporal, facial, pintacaras, uñas y mechas, entre otros,  por Juliana (uñas creativas_por_Juli) y Milly (_hennasoul). El 10 por ciento del dinero recaudado se destinará a la ADIT. Las citas se deben realizar en el teléfono 83674267 o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el 28 de octubre está programada una competencia de voleibol (8 a.m.) frente al Restaurante Agua Salada. Además, el 29 de octubre se organizó una limpieza de playa que tiene como punto de encuentro el Restaurante El Vaquero (9:30 am) y una competencia de Surf (7:30 am) para adultos y niños.

El domingo 30 de octubre se agendó una “Kids party” en el Parque Oneida (5 pm) con entrada gratuita donde se tendrá: casa de los sustos y música. Finalmente, el lunes 31 se mostrarán películas de terror en el Centro de Eventos Trío Tamarindo a partir de las 6 p.m. sin costo alguno.

Acerca de la CCTT

La Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) es una iniciativa de un grupo de empresarios que tienen como meta impulsar el desarrollo sostenible de esta playa del cantón de Santa Cruz (Guanacaste) con el fin de brindar las condiciones idóneas para miles de visitantes –nacionales y extranjeros- quienes diariamente llegan a ese lugar y que; además, constituyen el pilar fundamental de la economía de la zona. La CCTT se ha propuesto impulsar soluciones a los retos que enfrenta la comunidad en áreas como seguridad, capacitación, infraestructura vial y abastecimiento de agua potable, entre otras áreas.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.