Conferencia conectará la industria de las exposiciones de toda América Latina y proyectará a Costa Rica entre estos líderes de América.

| Noticias Turísticas

La Asociación Global de la Industria Ferial anunció esta semana la realización en Costa Rica, del evento internacional UFI LATAM 2023 en el que se reunirán más de 100 profesionales de la industria de ferias y eventos de la región y más allá.

La Asociación Internacional escogió a Costa Rica en un claro reconocimiento a los esfuerzos que está haciendo el país para consolidarse en la industria de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, más conocida como MICE.

El presidente del Buró de Convenciones, Dennis Whitelaw expresó que esta proyección significa un efecto en cadena para seguir desarrollando  el país como un destino clave para las exposiciones y eventos y para que los especialistas perciban el servicio de excelencia de Costa Rica.

“Esta Conferencia, en abril del próximo año, significará un espacio fundamental para conectar a la industria de las exposiciones de toda América Latina y a la vez para proyectar a Costa Rica entre estos líderes de la industria de América, además de ser una vitrina mundial”, dijo Whitelaw.

“Nuestras dos primeras Conferencias Regionales fueron perfectas para que se conocieran los principales líderes de la industria ferial en LATAM. Nuestro evento en Costa Rica será un encuentro mucho más maduro, donde se fortalecerán las relaciones comerciales y personales y la comunidad ferial de la región. Estoy muy contenta de que la comunidad UFI vaya a poder disfrutar la experiencia de estar en un país con una gran apuesta por la conservación de la naturaleza y que en el post tour podamos gozarnos lo que significa ¨Pura Vida”, comentó, Ana Maria Arango, Directora Regional de UFI para América Latina.

En el 2023 será la tercera vez que UFI organizará un evento presencial en la región. La primera vez, en 2018, tuvo lugar en Ciudad de México, donde se reunieron 125 profesionales de la industria y  en 2022, se congregaron 110 líderes en Buenos Aires, Argentina.

Para el evento internacional, el 25 y 26 de abril del 2023 se esperan más de 100 especialistas de Latinoamérica y otras partes de mundo, quienes ven el espacio presencial como una oportunidad de aprendizaje y networking más importantes de la industria de exposiciones de la región.

El encuentro de alto nivel en la industria de las reuniones y convenciones combinará sesiones magistrales, talleres interactivos y oportunidades para establecer contactos durante dos días completos.

A la UFI se le reconoce la autoría del informe de investigación regional "La industria de la exhibición en América".   El evento del 2023  se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.