Volaris Costa Rica es la primera aerolínea nacional de ultra bajo costo en patrocinar al equipo rojinegro. El patrocinio permitirá a Volaris acercar a más viajeros potenciales para que puedan reconectar con sus seres queridos a través de seis rutas punto a punto y ocho en conexión.

| Noticias Turísticas

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional, anuncia su incorporación como patrocinador oficial del club de fútbol de Primera División Liga Deportiva Alajuelense (LDA), durante los torneos de apertura y clausura de la Liga Promerica.

LDA es el segundo equipo de fútbol costarricense más antiguo y el más goleador de todos los torneos nacionales: cinco mil anotaciones, cerca de tres mil juegos disputados y 500 encuentros ganados.

A igual que La Liga, Volaris comparte los valores de #ElEquipoDeSuGente. “Mientras llevamos orgullosos a uno de los equipos de fútbol más representativos del país, tenemos la oportunidad de acercar a más viajeros con sus seres queridos a través de nuestras seis rutas directas y ocho en conexión,” comentó Ronny Rodriguez Chan, director de relaciones institucionales para Centroamérica.

Como parte del patrocinio, Volaris Costa Rica tendrá presencia en el estadio Alejandro Morera Soto, mejor conocido como la “Catedral del fútbol” en la provincia de Alajuela, para llevar a cabo junto con los aficionados y Piñata León, la mascota de equipo, dinámicas y activaciones exclusivas.

La aerolínea opera hacia El Salvador y Guatemala (Centroamérica), la Ciudad de México y Cancún (México), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia), así como a Estados Unidos con rutas en conexión hacia Washington, Los Ángeles y Nueva York. Desde su inicio de operaciones en 2016, Volaris Costa Rica ha transportado más de un millón de pasajeros. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.