Nayara Resorts cuenta con promoción especial para nacionales

| Noticias Turísticas

Para aquellas familias o grupos de amigos que buscan un lugar de relación, contacto con la naturaleza y disfrutar de buenos momentos juntos, les contamos que su opción ideal es  Nayara Resorts ya que cuenta con una promoción especial para el turista nacional.

Constanza Navarro, director of sales & marketing de Nayara Resorts comenta que “Nayara Resorts tendremos un 30% de descuento en todas las categorías que agrupamos. Esto, con el fin de brindarle al turista nacional la opción de venir a conocer la hermosa zona de La Fortuna de San Carlos y disfrutar de la espectacular vista del Volcán Arenal”.

“Las categorías de hotel con las que contamos son Nayara Tended Camp, Nayara Springs y Nayara Garden. La promoción será válida hasta el 15 de noviembre de este año”, agregó Navarro.

Categorías de hotel. En cuanto a Nayara Tended Camp tiene un concepto que busca dar una experiencia de alojarse en una carpa de lujo inmersa en el bosque lluvioso que tiene un contacto directo con la naturaleza, la posibilidad de tener el mejor avistamiento de flora y fauna desde su terraza y el poder disfrutar de la inmensidad del Volcán Arenal desde su piscina privada.

En el caso de Nayara Springs, cuenta con  villas privadas rodeadas de naturaleza y con  piscina propia, que hacen que esta alternativa sea la preferida por las parejas. Y Nayara Garden posee  un concepto más familiar.

Además, Nayara Resorts cuenta con un Santuario de Osos Perezosos, el cual es un tour que la familia y los más chicos del hogar disfrutaran mucho; así como, otro de avistamientos de aves, para los amantes de ornitología. 

Finalmente, Nayara Resorts cuenta con gran oferta gastronómica y un hermoso spa.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.