Experiencias únicas y costarricenses, es lo que garantiza al huésped el Hotel Punta Islita, con muchas opciones para visitarlo y disfrutar del lugar ubicado en una de las cinco zonas azules del mundo.

| Noticias Turísticas

Para este 30 de octubre celebrarán a la mascarada costarricense, desde las 12:00pm hasta las 4:00pm en el restaurante Aura, con un tradicional turno con mascaradas y pasacalles, estaciones en vivo con gastronomía costarricense y música parrandera en vivo.

El destino se caracteriza por las experiencias que desarrolló tales como Tropical Vibes la tarifa especial de nacionales, ofrece desde $219 + imp entre semana y $239 + imp en fin de semana, Incluye una actividad a elegir entre: Zip Line, Cabalgata o Cabana por un día.

La Curación Ancestral Artesanal, ofrece un tratamiento especial en el spa por día, que incorpora técnicas de los chorotegas y productos locales de la zona, incluye además desayuno, con una tarifa desde $294 por persona por noche en ocupación doble. Se debe reservar por 4 noches.

La auténtica experiencia costarricense ofrece una selección de 4 actividades por estadía y por persona, se puede escoger entre cabalgata, canopy, clase en la zona azul, caminata u observación de aves guiada, clases de mixología, kayak en el manglar, entre otros. Además, se puede seleccionar un tratamiento de spa por persona, todo por una tarifa de $354+ imp por persona, por noche, en ocupación doble, alimentos y bebidas ilimitados. Requiere un mínimo de 4 noches de estadía. 

Descubre Punta Islita es otra opción que consta de una tarifa desde $209 + imp  por persona por noche, en ocupación doble, con desayuno únicamente, mientras que Experimenta el Romance ofrece una tarifa desde $228 + imp por persona, por noche, en ocupación doble, con desayuno, un vino espumante, un tratamiento de spa para dos, cabana para dos durante tres días con 4 noches mínimo de hospedaje en ambas tarifas.

Todas las experiencias incluyen transporte ida y vuelta Aeropuerto de Liberia -Punta Islita-Aeropuerto Liberia 

Punta Islita está ubicado en un escenario inmerso en la naturaleza, lleno de biodiversidad y gastronomía sostenible, ya que su cocina trabaja bajo el sistema de kilómetro cero.
Reservas (506) 2549- 6466 correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.