Durante todo el mes de octubre quienes se hospeden en El Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, recibirán entradas a Ponderosa Adventure Park.

| Noticias Turísticas

Durante todo el mes de octubre quienes se hospeden en El Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, recibirán entradas a Ponderosa Adventure Park.

La tarifa es en ocupación doble con desayuno incluido y es desde $119 + imp, con un mínimo de dos noches de hospedaje.

Este hotel es el más cercano al aeropuerto de Liberia y único en la zona con recarga de vehículos

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport es un punto de partida para quienes quieren conocer las playas de la zona, así como otros destinos cercanos como el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más.

Se ubica en Liberia, donde se encuentra además el Museo de Guanacaste, con exposiciones históricas y culturales, también el Museo del Sabanero que exhibe artículos de colección de vaqueros locales y fotografías.

El lugar posee todos los ingredientes de un destino turístico de alto nivel dentro de una ciudad estilo colonial, que además cuenta con un aeropuerto moderno.

El Hilton Garden Inn está equipado con piscina, restaurante y gimnasio, además destaca por sus aires modernos, con comodidades para atender tanto a turistas que visitan la zona por negocio como por placer.

Para quienes gusten hospedarse entre semana se ofrece una tarifa desde $109+ imp y desde $119+ imp, fin de semana con desayuno incluido, válido para dos personas, sin mínimo de noches. En este caso es sin las entradas a Ponderosa

Reservaciones:    2549 6450 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.