| Noticias Turísticas

Una montaña rusa de madera con el gruñón favorito de todos al volante, una experiencia de realidad virtual con un guerrero valiente, una montaña rusa de lanzamiento triple y una emocionante experiencia de ríos rápidos en una selva tropical son algunas de las aventuras increíbles que inaugurarán en SeaWorld, Busch Gardens y Sesame Place en el 2018.

La Chief Marketing Officer de SeaWorld, Denise Godreau, y el Chief Creative Officer, Anthony Esparza, revelaron detalles de las siete nuevas atracciones de la compañía en el día de apertura de IAAPA Attractions Expo 2017, la principal feria y conferencia de la industria de atracciones que recibió a más de 32,000 profesionales de la industria de atracciones de todo el mundo esta semana en la ciudad de Orlando.

Godreau también compartió una nueva campaña publicitaria que se extenderá a nivel nacional el próximo año, y la adición de un desfile de Sesame Street en SeaWorld San Diego y San Antonio.

Desde anguilas, orcas, nutrias y pingüinos hasta desfiles y personajes queridos como Elmo, SeaWorld Parks crea experiencias memorables y ayuda a los visitantes a explorar animales y el mundo en el que viven. La compañía es una de las organizaciones de rescate y rehabilitación más grandes del mundo, ayudando a animales enfermos, heridos, huérfanos o que han sido abandonados, con el objetivo de regresarlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 31,000 animales necesitados en los últimos 50 años. Una visita a SeaWorld ayuda a proporcionar $10 millones en donaciones y servicios cada año para el rescate de animales y los esfuerzos de conservación.

Infinity Falls, SeaWorld Orlando – Verano de 2018 – Puesto #3424

Inspirado en las selvas tropicales de América del Sur, SeaWorld Orlando inaugurará su próxima atracción de clase mundial en el verano de 2018: Infinity Falls.

Con la caída de rápidos más alta del mundo, la aventura sumergirá a los visitantes en un exuberante bosque tropical de agua dulce mientras comparten la importancia de la conservación del agua. La nueva atracción de rápidos de SeaWorld conecta a toda la familia con el increíble poder del agua y su importancia para nuestro planeta. SeaWorldOrlando.com

Características de Infinity Falls

Altura mínima requerida: 42 pulgadas / 1.06 metros

Destaques: Caída de rápidos más alta del mundo a 40 pies / 12.8 metros

Sistema de ascensor vertical

Rápidos de clase mundial

Duración del recorrido: Más de 5 minutos

Número de vehículos: 15 balsas

Número de Pasajeros: 8 pasajeros por balsas

Fabricante: Intamin

Oscar’s Wacky TaxiTM, Sesame Place ® - Primavera de 2018 Puesto# 4006

Sesame Place ®, el único parque temático del país basado completamente en el galardonado programa Sesame Street ®, presentará su primera montaña rusa de madera, Oscar Wacky Taxi TM en la primavera de 2018. La nueva montaña rusa es una de las mayores atracciones nuevas en los 37 años de historia del parque y contará con un tren de color amarillo brillante, inspirado en un taxi, con el gruñón favorito de todos al volante. La montaña rusa híbrida de acero y madera enviará a los visitantes por una emocionante primera caída de 40 pies (12.2 metros), recorriendo más de 1.200 pies (366 metros) de pista con emocionantes giros, vueltas y muchas colinas para el disfrute de todos. Con un requisito de altura mínima de 40 pulgadas (1.07 metros) (con acompañante adulto) o 46 pulgadas (1.17 metros) para los visitantes individuales, esta atracción es perfecta para los pequeños visitantes del parque. SesamePlace.com

Caracteristicas de Oscar’s Wacky Taxi

Altura mínima requerida: 40 pies (12.8 metros)

Extensión de la pista: 1,200 pies (366 metros)

Velocidad Máxima: 33 mph (53 kph)

Número de vagones: 2

Número de coches: 6 (2 pasajeros por fila)

Número de pasajeros: 12

Altura minima requerida: 40 pulgadas (1.07 metros) (con acompañante adulto) o 46 pulgadas (1.22 metros) para los visitantes individuales

Sistema de contención: Barra sobre muslos/rodillas

Fabricante: Gravity Group

Battle For Eire™ – Action VR Ride, Busch Gardens® Williamsburg – Primavera de 2018 - Puesto #2291

Una atracción revolucionaria de realidad virtual, la primera para Busch Gardens Williamsburg, estrena durante la próxima primavera. Battle For Eire-Action VR Ride es un simulador de teatro con gafas de realidad virtual de 360 grados de última generación, creando una experiencia innovadora diferente a cualquier otra en la industria de las atracciones. Situada en el pueblo irlandés del parque, cuenta con un feroz guerrero de hadas llamado Addie, que llevará a los visitantes por una aventura inolvidable a través de su tierra irlandesa. Los pasajeros estarán completamente inmersos en la historia y podrán ver, escuchar y sentir las acciones que suceden a su alrededor, tanto a través de las gafas de realidad virtual como dentro de los movimientos del simulador. BuschGardens.com/va

Datos interesantes sobre Battle For Eire

- Gafas de realidad virtual de 360 grados de última generación combinados con un simulador sensible a movimiento

- Los soportes para la cabeza se adaptan a varios tamaños

- Las gafas de realidad virtual, que están sujetos a los asientos del simulador de movimiento, se conectarán a los soportes de la cabeza de los visitantes mediante cierre magnético

- Una versión estándar del video estará disponible para aquellos interesados en una experiencia más tradicional

- Video de la atracción creado en resolución 4K

- Fabricante: Falcon’s Creative Group

Otras novedades para 2018:

Electric Eel, SeaWorld San Diego – Verano de 2018

La nueva montaña rusa de SeaWorld San Diego, Electric Eel, será la más alta y más rápida de San Diego cuando inaugure en el verano de 2018. Esta experiencia de lanzamiento triple traerá un nuevo nivel de adrenalina al parque, impulsará a los visitantes hacia adelante y hacia atrás, acelerará a más de 60 mph (97 kph) en segundos y despegará hasta alcanzar casi 150 pies (46 metros) de altura, y con vista directa de Mission Bay. Tanto los que suben a la atracción como los que se quedan en tierra firme, pueden aprender sobre la elusiva anguila a través de un juego interactivo y una exhibición con anguilas reales. SeaWorldSanDiego.com

Características de Electric Eel Ride:

Altura máxima: 150 pies (46 metros)

Extensión de la pista: 853 pies (260 metros)

Velocidad Máxima: 62 mph (100 kph)

Número de vagones: 1

Número de coches por vagón: 3 coches por tren

Número de pasajeros 6 por coche, total de 18 por tren

Altura mínima requerida: 54 pulgadas (1.37 metros)

Velocidad de lanzamientos El vagón alcanzará la velocidad máxima durante el inicio del viaje.

Elementos de la atracción: La montaña rusa más alta y más rápida de San Diego, con múltiples lanzamientos, giros y vueltas de alta energía y tiempos de ingravidez al tope de cada colina.

Taumata Racer, Aquatica San Antonio – Primavera de 2018

Taumata Racer es un tobogán de alta velocidad, en donde los viajeros van de frente y cabeza abajo en tapetes de espuma para surfear. Esta emocionante atracción lanza a los viajeros en un túnel de entrada que da un giro de 180 grados, luego se endereza para hacer dos descensos adicionales sobre la longitud del tobogán de 114 metros y una caída de casi 17 metros en menos de 10 segundos.

Características de Taumata Racer:

Altura máxima: 56 pies (17.1 metros)

Extensión: 325 pies (99 metros)

Extensión de la caída: 56 pies (17.1 metros) en menos de 10 segundos

Número de carriles 6 lado a lado

Altura mínima requerida: 42 pulgadas (1.37 metros)

Vuelta del túnel de entrada Vuelta de 180 grados

Elementos de la atracción Túnel de entrada – primera caída de 25 pies (7.6 metros); segunda caída tiene 30 pies (9 metros)

Fabricante: WhiteWater West Industries Ltd.

Ray Rush, Aquatica Orlando – Verano de 2018

En Aquatica Orlando, en la primavera de 2018, se inaugurará un nuevo tobogán familiar. Con casi 60 pies (19 metros) de altura, Ray Rush es donde familia y amigos podrán disfrutar de un emocionante recorrido de triple diversión con deslizamientos, salpicaduras y elevaciones como nunca antes. Primero, los visitantes serán lanzados a 36 kph con chorros de agua diseñados para propulsar balsas. Después, los visitantes girarán en una esfera translúcida que gira la balsa por las paredes del tobogán antes de entrar en otra sección cerrada del tubo. Finalmente, los visitantes pasarán por un tobogán al aire libre que simula la forma de una mantarraya. Las balsas se elevarán hacia adelante y hacia atrás en las alas de la mantarraya antes de entrar en la última sección que termina con un refrescante zambullido.

Características de Ray Rush:

Altura máxima 60 pies (18.2 metros)

Extensión del tobogán 508 pies (155 metros)

Velocidad máxima 33 pies (10.1 metros) por segundo

Inclinación descendiente 46°

Número de pasajeros Hasta 4 pasajeros

Altura mínima requerida 42 pulgadas (1.07 metros)

Velocidad de lanzamiento 33 pies (10.1 metros) por segundo

Elementos de la atracción Fusión de tres toboganes - Master Blaster, AquaSphere and Manta

Fabricante: WhiteWater West Industries Ltd

Vanish Point, Adventure Island, Tampa Bay Primavera de 2018

Los visitantes de Adventure Island® Tampa Bay tendrán un nuevo y emocionante tobogán, Vanish Point®, la cual inaugurará en marzo de 2018. Inspirado en la cresta de una ola, donde el agua y la gravedad se encuentran, el punto más alto de esta torre de 21 metros desafiará a todos los visitantes con dos recorridos de 130 metros. Entra en una de las dos cápsulas y enfrenta tus miedos hasta que el suelo desaparezca bajo tus pies. O, acepta el reto de un tobogán horizontal de 139 metros de extensión que termina con un final de alta velocidad..

Características de Vanish Point:

  • Altura máxima 70 pies (21.3 metros)
  • Extensión del tobogán 423 pies (129 metros)
  • Duración 40 segundos de principio a fin
  • Número de pasajeros 1 a la vez
  • Altura mínima requerida 48 pulgadas (1.22 metros)
  • Elementos de la atracción 2 toboganes con capsulas de caída “Super Loop”

1 tobogán de tubo Turbo Twister Bail-Out

Nuevos desfiles de Sesame Street, SeaWorld San Diego y San Antonio – Verano de 2018

SeaWorld Parks y Sesame Workshop han ayudado a las familias a descubrir la maravilla y la alegría de la niñez, con un parque Sesame Place cerca de Filadelfia y con las exitosas áreas de Sesame Street en los parques SeaWorld y Busch Gardens. En 2018, la icónica marca se expande dentro de SeaWorld San Diego y San Antonio con la adición de un desfile festivo en el vecindario, con los amigos favoritos de Sesame Street, las carrozas temáticas y actuaciones a lo largo de la ruta del desfile.

Las dos compañías anunciaron recientemente la extensión de su alianza de casi 40 años, extendiendo el estado de SeaWorld como socio exclusivo del parque temático de Sesame Workshop en los Estados Unidos e incluyendo el desarrollo de un nuevo parque temático Sesame Place®, la permanencia de los personajes de Sesame Street en el parque y una nueva área de Sesame Street que se construirá en SeaWorld Orlando.

"La marca Sesame ofrece un reconocimiento instantáneo, aumentando la experiencia de nuestros visitantes", explicó el Director Creativo Anthony Esparza. "Nuestros objetivos compartidos de educar y entretener nos permiten dar vida a la magia de Sesame Street dentro de nuestros parques".

Nuevas Tecnologías

SeaWorld continúa adoptando la tecnología para mejorar y energizar la experiencia de los visitantes. Áreas como la realidad virtual permiten que SeaWorld pueda contar su historia de una nueva forma, complementando sus encuentros cercanos con animales y espectáculos.

El año pasado, la compañía presentó dos emocionantes proyectos de realidad virtual. Kraken Unleashed en SeaWorld Orlando: Montaña rusa de realidad virtual, impulsa a los visitantes a una misión en alta mar junto a criaturas marinas inspiradas en animales legendarios y extintos del pasado, incluido el poderoso Kraken. Orca 360 en SeaWorld San Diego lleva a los visitantes al mundo de las orcas utilizando la más avanzada tecnología de realidad virtual para crear imágenes subacuáticas en impresionantes videos de 360 grados.

Nuevo en 2018, Busch Gardens Williamsburg embarca en su primera incursión de la realidad virtual con Battle For Eire-Action VR Ride.

Campaña publicitaria de SeaWorld “Del Parque al Planeta”

El nuevo comercial de SeaWorld, "Del Parque al Planeta", http://lt.bmetrack.com/c/l?u=764009A&e=C02D46&c=674D6&t=0&l=668240E&email=GSV6AXtwh6vACPq8Dg0XpoXveNLq%2FP8Uj2c0%2B7DqUhU%3D&seq=1 recientemente fue reconocido como "Top Breakthrough Ads" según la encuesta trimestral de Ace Metrix, superando a competidores como Walmart y GE. El anuncio conecta claramente una visita a un parque SeaWorld con el trabajo que hacemos para proteger a los animales en la naturaleza, y amplifica el mensaje de conservación y rescate de animales, que ha sido el núcleo de SeaWorld durante más de 50 años.

De acuerdo con Denise Godreau, "Del Parque a Planeta" es la concretización de nuestra estrategia que se enfoca en entretener a nuestros visitantes y ayudarlos a entender que están haciendo una diferencia en el mundo al venir a nuestros parques. SeaWorld está comprometido con los grandes desafíos que enfrentamos en lo que respecta a la protección de nuestros océanos y los animales que lo llaman hogar, y esta nueva campaña ayuda a comunicar eso".

Actualmente, la campaña está vigente en el sur de California, y será lanzada a nivel nacional en 2018. 
 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.