Publicidad

| Noticias Turísticas

El uso de vehículos eléctricos continúa en aumento en nuestro país. Según datos del Ministerio de Ambiente y Energía, solo en el mes de junio, el 9.6% de los vehículos registrados fueron clasificados como 100% eléctricos, lo que significa que cerca de uno de cada diez vehículos que ingresó al país es cero emisiones.

En conmemoración al Día Mundial del Vehículo Eléctrico que se celebrará el próximo 9 de septiembre, Portafolio Inmobiliario le recuerda a sus visitantes que optan por este tipo de movilidad, que pueden encontrar espacios de recarga para automóviles eléctricos en sus diferentes proyectos.

Avenida Escazú, Plaza Tempo, Terrazas Lindora, Torre Universal y Escazú Village son los proyectos comerciales y de uso mixto que cuentan con las estaciones de carga que pone la compañía a disposición para la conveniencia de sus clientes, inquilinos y visitantes. Asimismo, hay cargadores en los centros corporativos El Cedral y San Antonio Business Park, C3 y la zona franca Costa Rica Green Valley.

“Para Portafolio Inmobiliario es de suma importancia que quienes nos visiten, tengan una experiencia memorable dentro de nuestros proyectos. Sabemos que hay una tendencia creciente hacia la movilidad eléctrica y por ello, habilitamos espacios exclusivos para recarga de estos automotores”, detalló Carlos Cerda, Director de Operaciones de Portafolio Inmobiliario.
Actualmente, el servicio de carga se ofrece de manera gratuita en los distintos proyectos, y el usuario solamente deberá cancelar el monto de la tarifa del tiquete de parqueo por el tiempo que se encuentre el vehículo estacionado.

“Tenemos planes a futuro de seguir implementando estaciones de carga en nuestros nuevos desarrollos, ya que hemos tenido una buena respuesta por parte de los visitantes. Aún tenemos retos importantes, como promover otros medios de movilidad más allá de los vehículos eléctricos”, agregó Cerda.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de cada proyecto o las de Portafolio Inmobiliario.

Acerca de Portafolio Inmobiliario

Portafolio Inmobiliario es una empresa líder en el desarrollo de proyectos habitacionales, centros comerciales, oficinas y de uso mixto de la región centroamericana.
Con la sostenibilidad, como eje central de su estrategia, Portafolio Inmobiliario crea y transforma las ciudades del futuro en espacios que provoquen orgullo y pertenencia para las comunidades en las que opera. Su compromiso incluye medir su huella, mitigar sus impactos negativos y potenciar los positivos apoyados en 4 ejes de acción: Eco-nstrucción, Operación Circular, Empatía Colectiva y Comunicación & Gobernanza.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.