Hotel Casa Turire toma la iniciativa para promover la visita de distintos lugares de la zona de Turrialba con premios para las fotos más creativas

| Noticias Turísticas

Turrialba tiene muchos lugares atractivos para visitar y hotel Casa Turire quiere promover que más gente los conozca a través del Turri-rally: la esencia de la campiña, en el marco de la celebración del 119 aniversario del cantón.

Este rally consiste en un recorrido por diferentes lugares de la campiña, donde los participantes deberán hacerse fotografías creativas y divertidas, para demostrar que visitaron el sitio. Para quedar participando, deben completar sus fotos en al menos ocho lugares detallados en el reglamento de la actividad, aquellos que hagan otras fotos extra en sitios indicados, quedarán con más opciones de ganar el primer lugar. El concurso estará vigente del 26 de agosto al 26 de setiembre y los ganadores se anunciarán el día 30 de setiembre.

Los ocho lugares que todo concursante o equipo debe visitar son: Hotel Casa Turire, Panadería El Merayo (centro de Turrialba), Jardín Botánico del CATIE, Refugio de Vida Silvestre La Marta, Comunidad de Aquiares (Iglesia, beneficio o mirador), Volcán Turrialba, Letras Turrialba por el Parque Quesada Casal y Las Palmeras (Línea del Tren).

Los que quieran tener más opciones de llevarse el primer lugar puede agregar a sus fotos los siguientes cuatro lugares: Agua Dulce Restaurante (La Pastora de Santa Cruz), Café Viñas (Naranjo de Juan Viñas), Nortico Cacao Farm (Pavones de Turrialba) y el Rótulo (Letras) de Tucurrique.

“Queremos motivar a las personas a recorrer distintos lugares de Turrialba, que se diviertan visitando todos los espacios que tenemos para turismo y para comer también y conozcan más de este maravilloso lugar y por qué no, que motiven a otros a visitarnos”, indicó Jana Daigle, gerente de hotel Casa Turire.

La participación es totalmente gratuita y la mecánica es sencilla. Una persona, que cada equipo designe, será la encargada de subir las fotos -en las que deben aparecer al menos uno de los participantes- a su página de Facebook e indicar nombre completo del grupo, etiquetar a Casa Turire y añadir el hashtag #TurriRallyCasaTurire.

Los equipos deben enviar su conformación a través de un correo dirigido a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Equipo participante en el Turri-rally: la esencia de la campiña, indicar nombre completo, número de cédula y en caso de participar menores de edad, adjuntar la autorización firmada por sus padres o encargados. Además, deben dar nombre al equipo para su fácil identificación.

El rally se promoverá a través de la red social Facebook https://www.facebook.com/casaturire medio que se utilizará para la comunicación oficial con las personas participantes, donde también podrá consultar el reglamento.

Primer premio:

• Una noche de hospedaje en el hotel Casa Turire en habitación estándar Deluxe para dos personas con desayuno incluido.

• Tour de cacao y chocolate en la finca de Nortico para dos personas, incluye canasta de nibs y barras de chocolate de la finca.

• Desayuno para dos personas en el Restaurante Agua Dulce en La Pastora de Santa Cruz (elegir entre típico, tostadas francesas o saludable)

• Tour de bicicleta para dos personas con almuerzo incluido en el Jardín Botánico del CATIE.

Segundo premio:

• Un pase del día en hotel Casa Turire para dos personas que incluye uso de instalaciones y almuerzo.

• Tour de café para dos personas en Aquiares Coffee & Community

Tercer premio:

• Una noche de camping para dos personas en la Reserva Biológica La Marta (no incluye equipo para acampar)

• Coffee tour para dos personas en Café Viñas con almuerzo y café incluido.


 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.