Inversión de nueva piscina es de más de 450,000 dólares

| Noticias Turísticas

El hotel Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort está estrenando una nueva piscina con vista infinita. La piscina viene con el objetivo de innovar en el área, además de proveer un mejor servicio a los clientes del hotel. La idea de este proyecto nace desde los mismos huéspedes, y su meta es satisfacer las necesidades y solicitudes de quienes se hospedan.

Juan Carlos Rodo, vicepresidente de Grupo Marta, empresa dueña del hotel, compartió su emoción por el proyecto “estamos muy contentos por la inauguración de la piscina, ha sido producto de muchos esfuerzos y grandes retos, pero nos llena de satisfacción ver el resultado final y saber que muchas personas van a poder venir y disfrutarlo”.

La piscina tuvo una inversión de más de 450 000 dólares, además de que el proceso de construcción duró más de 6 meses. Tiene un área de 351 metros cuadrados con una vista espectacular de playa Jacó, además de una zona Splash Pad para el disfrute de los más pequeños.

Por otro lado, la piscina también se propone cumplir con todos los requerimientos de eficiencia energética, ahorro de agua y accesibilidad que corresponden hoy en día. “Para el hotel Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort es muy importante estar a la vanguardia de todos los procesos para hacer más eficientes y responsables las instalaciones, además de proporcionar espacios seguros y accesibles para todas las personas''; se refirió María Fernanda Hidalgo, directora de Mercadeo y Ventas del hotel.

De acuerdo con Juan Carlos Rodo, están preparando más proyectos de expansión y renovación para el hotel a un mediano plazo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.