Publicidad
• Para participar en el concurso hay que pagar con Visa en todos tus pedidos en la plataforma. Además, se quintuplican los chances al realizar pedidos en McDonald’s (Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™), se triplican al comprar en PedidosYa Market y se duplican para quienes hagan una donación a través del botón donar de la plataforma

| Noticias Turísticas

PedidosYa, la empresa de tecnología líder en quick- commerce de América Latina- y VISA - Socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, sortearán (1 viaje) para que (2 personas, un ganador con su acompañante) vivan la Copa Mundial de la FIFA Catar2022™. El premio incluye estadía de 4 noches en un hotel 5 estrellas y entradas para asistir a 2 partidos del torneo más esperado por todos los fanáticos del fútbol. El requisito para participar es pagar con Visa las compras que realicen en PedidosYa.
PedidosYa y Visa firmaron un acuerdo regional que comprende la creación de productos fintech y de pago para el ecosistema de PedidosYa, así como beneficios específicos para los clientes de VISA que utilicen la tarjeta en la plataforma.
“Estamos felices de que nuestros clientes tengan oportunidades y beneficios únicos como el de vivir la increíble e inolvidable experiencia de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, Gracias a Visa. La manera de participar y ganar es muy fácil, solo hay que pedir en la plataforma lo que se desea y pagar con Visa. Además, hay varias opciones para multiplicar chances para ganar”, comentó Guillermo Stockdale Fintech Sr Director PedidosYa.
En el concurso - que está en vigencia entre el 6 de junio y el 14 de agosto - podrán participar clientes actuales y nuevos que realicen al menos una compra y paguen con Visa. En las verticales o segmentos de la plataforma que son Mercados, Cafeterías, Kioscos, Farmacias, Tiendas, Bebidas, Mascotas y Envíos, los clientes encontrarán miles de opciones de productos y servicios que simplifican el día a día de las personas de manera fácil y rápida.
Pero eso no es todo, porque comprando y pagando con Visa en PedidosYa en McDonald’s las compras quintuplican chances y en PedidosYa Market, el súper 100% online de PedidosYa, las chances de ganar se triplican. Además, todos aquellos usuarios que donen dinero a través del “Botón Donar” -que se encuentra en la app- duplicarán sus chances en el sorteo.
Las bases y condiciones del concurso están disponibles en: https://todoslapedimos.com/
Alianza para impulsar el quick- commerce y servicios financieros digitales
En octubre pasado, PedidosYa y Visa anunciaron la firma de un acuerdo de alianza estratégica regional para fomentar la inclusión financiera y digital y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales.
Concretamente, todo el ecosistema de PedidosYa que incluye presencia en 15 países y más de 500 ciudades, con más 110.000 comercios adheridos, más de 60.000 repartidores y millones de usuarios, que se encuentran para comprar, vender y prestar servicios, podrán acceder a una gama de productos pensados para cada una de sus necesidades.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick- commerce de latinoamérica que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.